Re: Ahí tienen la bajada de intereses de los depósitos actualizada
Cuidado con esto @tres-cantos, si no he entendido mal, cuando detecten la transferencia de salida después de constituir el depósito habrá disminuido tu posición respecto al día de la contratación, y te pasan automáticamente a la cuenta un importe similar con los intereses de la cuenta naranja los días que haya estado contratado.
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 1,5% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Gracias por tu informacion. Entonces, en el caso de tener un saldo el dia 22 de 25.000, que no puedes invertir en la promocion y tampoco puedes disponer de ellos, solo podrías invertir los otros 25.000 que ingreses, que se consideran aumento. Hasta ahi lo entiendo, pero entonces, no solo constituyes un deposito remunerado al 4% con la nueva aportacion, también debes mantener el saldo de los otros 25.000 euros en la cta a rentabilidad 0. Pues en definitiva, estas enganchado con 50.000 euros que no puedes disponer, joer, pues vaya trampa .
Efectivamente, te permiten contratarlo por el aumento que hagas en Abril, pero para mantener las condiciones del depósito tienes que mantener mínimo el saldo que ya tenías a su contratación durante los 3 meses (es para aumento de saldo manteniendo el que ya tenías en el momento de la contratación).
Si tenías 0 euros entre el 1 y el 22 de abril, con lo que ingreses a partir de ahora podrás contratar ese depósito de ING.
Pero mira si tu límite es de 50k o de 20k, ya que no a todos los clientes les ponen el mismo límite.
Lo complico un poco mas, tengo un deposito que me vence el mes que viene, y tenia pensando llevármelo a otro banco,
Cuenta 0 euros meto 50k y hago deposito
Depo echo ya que cumple el mes que viene me llevo el dinero a otro banco
En este caso obtendré el 4% de los 5ok?
Si te refieres a que a día de hoy tienes ya un depósito en Ing y que vence en 1 mes, contratas este nuevo, y que dentro de 1 mes te llevas el vencido en Ing a otra Entidad, ese días dejas de cumplir y la misma cantidad que te lleves la quitan del depósito 4% 3M y la pasan a tu cuenta naranja (y creo que te dan los intereses de la cuenta naranja por el tiempo que ha estado en el depósito). Si sigue quedando algo en el depósito 4% 3M, sigue vigente hasta su vencimiento.
Sí, hay que ir con cuidado y estudiar bien cada uno las condiciones que tiene en ING con la foto de lo que tenía a 1 de abril y lo que ha podido sacar hasta el 22 de abril, así como la previsión de que no vayas a sacar nada de lo que ya tengas con ellos en esos tres meses que dure el depósito.
Hay que ir con mucho cuidado, que si te descuidas el vecino Jose te la clava.
En resumen, se trata de incrementar tu saldo y mantener la posición global considerando ese incremento, durante los tres meses de vigencia del depósito.
Buenos días,
ayer me hice la misma pregunta que tú porque estoy en la misma situación. Las condiciones indican que la foto se realiza sobre el saldo de las cuentas corrientes. No habla de saldos de depósitos y/o otros productos financieros. Ante la duda, llamé a atención al cliente y me confirmaron que el saldo a tener en cuenta es el de las cuentas corrientes. Por tanto, si sacas el saldo del deposito antiguo una vez vencido, no incumplirías las condiciones, por lo que se remuneraría el saldo total del deposito nuevo al 4%. Espero haber ayudado. Saludos.
Pues efectivamente si que es una gran ayuda, y cambia mucho la situación, muchas gracias!