Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

783 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
11 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
51 / 53
#751

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

@sacate-unas-olivas y @destconomia muchas gracias por las respuestas, si, es justo lo que voy a hacer porque me parece una muy buena estrategia.

Por cierto, no se si ya lo sabíais o es nuevo, pero una vez que vas a contratarlo se indica que hay un periodo de espera  (en mi opinión exagerado) desde que recibes el dinero en cuenta hasta que puedes hacer el depósito y que, al menos yo, no lo había visto en la documentación:

"
#752

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hace tiempo que se comentaron casos similares así que no es algo reciente. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#753

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad que es una pasada el trato con su SAC, son supereficientes, sin rodeos ni historias, he llamado y me han dejado constituir los depósitos sin esperar nada, dos gestiones que he tenido con ellos y lo han solucionado en dos llamadas de un par de minutos. Justo es decirlo.
#754

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Self Bank; Tiene un sistema un poco arcaico para la época que estamos, y la mayoría de las operaciones las tienen que hacer manualmente, y es por eso el retraso en las imposiciones, vencimientos y cancelaciones de sus depósitos. 
 
Si a la hora de contratar el depósito, los llamas por teléfono por la mañana, y normalmente te lo agilicen, para que en el mismo día ya tendrás contratado tu depósito.  
#755

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En Self Bank; Tiene un SAC bastante bueno, te atienden los mismos empleados del banco, no es un Call Center como en otros bancos. Si tienes alguna duda, durante el proceso de alta, o contratación de algún producto les puedes llamar y te solucionan el problema.
Yo creo que funciona mucho mejor la atención telefónica que los mails. 
#756

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo he cancelado un par de depositos este año y en el mismo día estaba en la cuenta y el mismo día ya estaba en otra entidad ( tienen transferencia intradia).
Encantado con el servicio vaya.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#757

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas noches.
La semana que viene me vence un depósito y estaba pensando en renovarlo al 2,90% si siguen ofreciendo ese interés. ¿Sabéis si llamando a Selfbank y regateando pueden ofrecer un interés mayor?
Gracias
#758

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En Self Bank; Que yo sepa, no suelen hacer contra ofertas, ni valen los amagos diciendo que te vas. Puedes probarlo si quieres, pero lo máximo que conseguirás será que te ofrezcan lo que anuncian en su web, o que te digan adiós. 

Prueba a llamarles, por probar nada se pierde.
#759

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Han bajado el interés, al menos en el de 12 meses a 2,55%

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#760

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Llevas una racha de bajadas 🤦🏻‍♂️ y no ha llegado el final del año
#761

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Las promos de openbank son la leche jajaja, em os mal que todavía tengo el 5% de 5k me quedan 4 mese de promo
#762

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Son más pobres que las ratas estos de Openbank 
#763

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Esta entidad (OP) parece una tómbola con tantos sorteos y las promociones de captación, en algún, caso son de chiste. Si añadimos que luego tienes que estar reclamandolas, pues alcanzamos el nivel de Club de la Comedia.
#764

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¡Vaya palo!
Me vencía a a fin de mes con ellos y pensaba renovar al 2,9 (con la pinza en la nariz ya) pero con esta bajada prematura, ni de broma, me buscaré mejores pastos.
Decepcionante esta entidad, al final se parece demasiado a los grandes.
#765

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi con los valores de hace 1 año (3,3%) me ha servido muy bien a modo de cuenta remunerada, pero ahora ya no es una opción y en cuanto me venza el ultimo deposito, a cancelar, si.

Hasta el 31 de este mes te queda al 3% de Pibank que tambien es cancelable.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica