Entiendo lo que dices y efectivamente todo se base en experiencias o agilidades para estar pendiente de abrir, transferir, cancelar, etc
He llegado a tener más de 15 cuentas abiertas con diferentes entidades y ahora mi tendencia es ir cerrando y quedarme con las que menos problemas he tenido y mejor operatividad, aunque supongo una perdida de rendimiento.
Al basarme en mis experiencias y necesidades no sólo comparo el tiempo de interés.
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
La remuneración de la cuenta, no merece la pena. Lo único que podría interesar es la bonificación por los ingresos recurrentes, 250 € brutos ... es decir 202,50 € limpios por 6 hacerles 6 transferencias de 901 €....
En principio es una buena promoción.
Gracias
yo me di de baja de cetelem cuando se me terminaron los depos interesantes, nose si al 3.8, he ido a darme de alta y me ha fallado, me he dado cuenta que seguía teniendo acceso a la app, he entrado y no tengo ningún producto contratado, pero solo me deja contratar prestamos y seguros, yo quería la cuenta suma, le ha pasado a alguien mas?
Yo creo que también me voy a animar. Pero no tengo prisa, probablemente lo haga a finales de este mes. Y además supongo que por el mismo precio haré también los dos recibos mensuales durante 3 meses... supongo que haría uno con Paypal y otro con Pagofacil de Carrefour...
Me acaba de llegar correo de Cetelem anunciando nuevo depósito a 3 meses al 3% para dinero nuevo. Genial porque la tenía a 0... 😁
Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹
Nuevo dinero = nuevos beneficios
¡Empieza hoy!
Abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio.