Lo de "todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción" porque esa captura es vieja. La hice antes de recibir los premios, me interesaba para tener las fechas de cumplimiento a mano.
No lo sé, algunas personas cuando se fueron a dar de baja les dijeron, si no recuerdo mal, que aún tenían activa alguna promoción. En mi caso me da igual ingresar dos nóminas más. De todas formas me volveré a conectar para ver las fechas otra vez por si acaso.
Pues yo llamaría por teléfono llegada la fecha para preguntar porque si no tienes ninguna promoción activa y es una excusa barata que se han buscado para tener cogida a la gente un par de meses más, conmigo desde luego no...
Buenas, en mi caso no me dejaban cerrar cuenta porque tenía activo el Plan Amigo, pero no porque tuviera ninguno pendiente, sino porque estaba adherido para poder apadrinar.
Como por teléfono no me lo resolvieron, me tocó acudir a la oficina y allí conseguí cerrar la cuenta.
No obstante, hay compañero que lo han podido solucionar por teléfono.
Si es porque aún tiene activa otra promoción diferente al Plan Amigo, desconozco si se puede seguir el mismo procedimiento.
Gracias por la aclaración, quizás era esto lo que me sonaba haber leído.
Aunque en mi caso en febrero ya serían 13 ó 14 meses de ingresos de nómina. Lo miraré en cuanto tenga un rato.
Edito: acabo de revisarlo y la primera nómina fue en Enero de 2025 la 12ª nómina sería en diciembre. Así que si, que en febrero ya habría enviado 14 nóminas.
La imagen que me sale es igual que la tuya, con la salvedad que en el ahorro en nómina me pone disponible hasta el 7Sep y en la promoción 400E, Jul2026...
*EDITO para añadir respecto a esto último que creo que VVBA poniendo esta fecha, al menos en mi caso, añade 1 mes al que debiera ya que mi 1er tinto lo envié en Jun25, por lo que el año lo haría en Mayo26. No sé por qué motivo hacen esto, me da la sensación de que es que tienen en cuenta el mes en el que cobras el incentivo y no realmente cuando has ingresado la "nómina"... De todas formas, cuando se aproxime la fecha llamaré para preguntar porque si la promo en sus bases (las buscaré y las leeré) dice que son 12 meses, las cuentas no cuadran...
En cuanto cobre el último incentivo del apartado (8-9Sep) y vea que me sale "finalizada" en vez de "disponible", dejo la cuenta con unos escasos euros...
Por cierto, me acaba de asaltar una duda mientras hacía estas comprobaciones...
Si en Octubre dicen que será obligatorio para todas las entidades el hacer transferencias inmediatas, los que mandamos los tintos desde DB vía ordinaria ya que las inmediatas, al menos a VVBA no las cataloga como nómina (todavía no ha llegado desde ayer más o menos a estas horas), podremos seguir haciéndolas como tal?
Que sea obligatorio que implanten las transferencias inmediatas, no significa que todas las transferencias que se hagan sean inmediatas ni que los importes que permitan para las inmediatas sean los mismos que para las ordinarias.
Si no hay ningún cambio, habrá que seguir emitiendo el tinto de DB a BBV4 como ordinaria, ya que BBV4, al menos actualmente, no lo recibe con la codificación tipo nómina si se emite como inmediata.
Respecto a lo del tinto de DB a VVBA, tiene que ser ordinario, sin querer y pese a que ya lo había leído por aquí, el mes pasado por error lo "viví en mis propias carnes", por eso lo comentaba... A mi me alertó el dibujito que sale al lado de cada apunte en los movimientos de la cuenta, que era una X dentro de un círculo negro en vez del de color rosado... Tardé unos segundos en reaccionar pero caí que la había hecho inmediata sin querer...
Pues yo si he caído en la cuenta porque lo que no recuerdo si este apartado te lo hacían sólo durante 3 meses o la norma es para siempre, de ahí la premura por cerrarlo ya que la intención a partir de ahora es sacar prácticamente la nómina entera los meses que restan hasta el final de la promo a que rindan en otro lugar...