Acceder

Promoción BBVA

596 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
41 / 41

Re: Promoción BBVA

Pégales un toque, ya deberían haber abonado el incentivo hace tiempo, siempre según el plazo medio en que lo suelen hacer. Recuérdaselo, no vaya a ser...
S2!

Bueno actualizo mí caso,he llamado ésta mañana y me dicen que por algún motivo qué desconocen el sistema ha revocado mí solicitud,me han propuesto una nueva promoción de 720€ con varios requisitos pero después de casi 5 meses haciendo el tonto les he dicho que no me interesa,mañana llevo la nómina al ING o al Santander y cierro la cuenta ,gracias por todo. Aclaro que la nómina era por empresa superior a los 800 y pagada religiosamente cada día 1.

Ten en cuenta que si te han ofrecido la promoción actual, es bastante sencilla, son 760 que se dividen así 

- 400€ por la nómina, 33.33€ al mes
- 120€ por uso de bizum, 10€ al mes
- 120€ por uso de tarjeta de débito, 10€ al mes
- 120€ por recibos 10€, al mes

Es mejor que las dos que propones pero si han admitido su error yo reclamaría formalmente para que te la paguen.

No,no han admitido su error,se basan en qué hay un sistema automatizado qué es el que decide que promociones entran cómo válidas y cuáles no,por eso no me interesa su nueva promoción,más qué nada por si se repite la historia de estar otros 5 meses esperando para nada,he visto que más bancos tienen promociones similares,nunca había sido BBVA y no me parece un mal banco para nada,pero hay que aprovechar las promociones que van saliendo,quizá vuelva algún día con otra promoción.

La cuestión es....te salían los ingresos como nómina en los movimientos? Puedes poner una captura tapando los datos sensibles? Por lo que comentas, lo que ha pasado es que se han cumplido los 3 meses que tienes para cumplir la condición de la nómina y no la ha detectado y por eso ahora ha desaparecido de las promociones activas.

Hola, se puede optar a la promo PLAN760 habiendo causado baja hace + de 6 meses?
En teoría antes decían que si, pero si alguien puede confirmar, lo agradecería, no veo las condiciones de este tipo por ningún sitio en esta promo.

Causar baja implicaría el contacto para la supresión de datos? Según leí en el pasado en este bank no hacía falta lo de la supresión, pero como van cambiando condiciones ...

Gracias por la ayuda beforehand :)

Me interesa. Me voy a dar de baja ya y quiero saber cuánto debo esperar para adherirme a la promoción de 760€.

No necesitas supresión de datos, te puedes dar de alta justo tras la baja, así que en tu caso (+6m) ningún problema.
Guía Básica