Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,47K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
164 / 172

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola.
He leído bastante este hilo y no tengo claro si cobran comisión por la cuenta Cetelem a los nuevos clientes o en que condiciones no la cobran. 
Alguien me lo puede aclarar de forma clara y sencilla 

Vale!!!
Para no pagar comisión abrir un depósito de cualquier importe.
Mil Gracias 

Yo hice uno de 500€ a 2 años. Por lo menos producirá algo trimestralmente al 3,29% cuando lo abrí. Luego ya abrí gordos a 3 meses al 3,80%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Voy hacer uno grande con liquidez disponible, creo que el depósito a 2 años merece un poco la pena, no hay mucho donde rascar 

Has llegado un par de meses tarde, han pasado de ser líderes a ser uno mediocre en cuanto a TAEs.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes, tengo un deposito en Cetelem con pago de intereses trimestral, mi pregunta es ¿cuando pagan los intereses? Es a partir de la fecha de apertura del depósito o es en fechas concretas como en Renault Bank?

Gracias

Hola, he llamado para aumentar el límite de transferencias y me han dicho que al ser sábado no lo pueden hacer, que tiene que ser el lunes.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

Es estos bancos casi es mejor abrir depósitos de 9.999€ (los que hagan falta) y que venzan en días diferentes. Conforme van venciendo se va transfiriendo sin problemas de límites.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

sí,  a mi me pasó los mismo.
Es lo malo de este banco, sacar 100k consume varios días, y más aun si hay festivos de por medio.

Pero en caso de querer transferir más cantidad ¿No se puede llamar y que te gestionen una ventana de salida con el importe que solicites?

Solicitándolo antes de un vencimiento.

Si, puedes llamar, pero en teoría el máximo diario con llamada es 50k, aunque una usuaria, @valeria-finect si no recuerdo mal, pudo traspasar 100k

No sabía lo de los sábados "sin operativa".
Si no, podría haber hecho lo que me dijeron otra vez, llamar el día anterior a partir de las 18h.
Por otro lado, ayer por la mañana, cuando me dijeron que tenia que ser el lunes, porque "el departamento interno encargado de eso" no trabaja los sabados, intenté que me lo dejaran ya arreglado para el lunes, pero me dijeron que no, que tenia que volver a llamar el lunes.

Bueno, pues confirmo que es posible sacar 10K el sábado y otros tantos el domingo.
Solo como info, ya se que esto tiene su parte buena y su parte mala
Guía Básica