Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,92K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
43 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
105 / 129

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola a todos:

He leído algún comentario más atrás que se puede abrir la cuenta sin videoidentificación o ¿he leído mal? 

¿Se puede abrir la cuenta de Cetelem mediante transferencia desde otro banco si uno no quiere usar la videoidentificación o si, por ejemplo, falla? 

Saludos. 

Por lo que he entendido yo es que da la opción de identificar por datos biometricos o por DNI. Yo he elegido DNI y te identifican con la cámara mostrando el DNI por anverso y reverso muy fácil.

Si, lo he iniciado sobre las 17h. Pero debe ser que los Viernes el personal enterado de incidencias se marcha antes.

Gracias por informarme. 
¿Quieres decir que si eliges DNI, cuando te registras en el área de clientes por web o app introduces el DNI y la clave, y si eliges datos biométricos te identifican con el rostro mediante la cámara del móvil o el ordenador sin introducir clave?

Entonces no se puede realizar como antiguamente, enviando una transferencia desde otro banco desde el que se es titular, ¡qué pena! 

Saludos. 

No, tienes que identificarte mostrando a la cámara del ordenador o del movil el DNI, pero no falla, es más  fácil que otros bancos. Entiendo que biometricos se refiere a reconocimiento facial y huella dactilar.

Gracias por explicármelo. En febrero me vence un depósito y otro en abril, y me pensaré Cetelem. 

Lo único que no me gusta es la restricción que aplicarán con las transferencias a partir del uno de enero. Que si se quiere hacer una alta hay que llamar, las restringen mucho por web y app. Seguramente, con la quejas de los clientes las ampliarán los próximos meses. 

Saludos. 

En cuanto al límite en las TRF supongo que se tendrán que ajustar a los demás bancos. 

Para asegurarse 2 años de cuenta sin comisiones es suficiente un depósito de 1€ a 24 meses? Gracias

Esperemos, la verdad, porque son bajos y van a ser bajísimos. 

Saludos. 

Si respetan la información que nos han remitido así debe ser, pero no hay nada definitivo, porqué yo no he visto por ningún lado que sea por un tiempo definido, yo tengo depos a 2 años y de momento no me cobran ninguna comisión en la cuenta

Dicen Sin comisiones en tu Cuenta Corriente² asociada durante la vigencia del Depósito. Vendría bien para olvidarse del tema comisión mientras interesan depósitos más a corto plazo 

Creo que así será, mientras tengas vigente el depósito no debiera de haber comisión, yo tengo 2 depos a dos años que llenan lo máximo garantizado con el fgd, en todo caso a mí me interesa la rentabilidad de estos depos, si en algún momento me cobran los 2€ de comisión tampoco pasa nada y sino me cobran nada pues mucho mejor 

a mi lo que no me gusta es que tengas que dar toda la clave, cuando llamas.. lo que no se es si se la tienes que decir a un operador.. o es a una maquina pulsando el teclado

Hola. Al contratar cuenta para el depósito me da dos opciones. Plan Cetelem o Plan Cetelem Premium. Cual sería? Entiendo que el Normal, no?

En el Premium las inmediatas son gratis aunque hay comisión de mantenimiento mayor que en el básico.
Si tienes depo activo no cobran comisiones en la cuenta cualquiera que sea el plan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica