Llamé al SAC el lunes para que me aclararan la discrepancia entre el interés de la cuenta de ahorro remunerada del Plan Premium indicado en la app del 2,008%TAE y el interés que en teoría aplica desde el 14 de Feb del 2,5%.
El agente me confirmó que en mi cuenta aplica el 2,5%, a pesar de lo que sale todavía en la app...genial.
Luego le dije que según mi contrato (de noviembre del 24) el interés que me aplica es el 3%TAE y que no había recibido ninguna comunicación de Cetelem avisando del cambio al 2,5%. Entonces esta persona empezó a contarme una historia sobre que si esos cambios se comunican al BdE y que se hacen cuando los aprueba el BdE y que no hay que comunicarlos a los clientes... Le insistí que según la ley en España, los bancos tienen que comunicar a los clientes con dos meses de antelación los cambios en las condiciones de la cuentas bancarias y que yo no había recibido ni por correo ni en el buzón de comunicaciones de la ninguna información respecto al cambio de interés en la cuenta, acto seguido el agente finalizó la llamada sin más.
Valga decir que estoy no gratamente sorprendido. ¿algún consejo?