Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
107 / 124

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí, perfectamente.
Yo les estoy pitufeando vilmente, no por gusto sino porque me va llegando el dinero a cuenta gotas.
Puedes hacer todas las imposiciones que quieras incluso a un mismo plazo.

yo esta mañana estoy intentando hacer uno a 3 meses ( tengo varios) y no hay manera, se me queda colgado el proceso en distintos puntos

sUELE FALLAR BASTANTE EL PROCESO. La semana pasada me fallo en uno a tres meses, pensando que era otro fallo generalizado, pero me dejó a la segunda. Suerte

pues a la quinta lo he conseguido, no se si tendrá que ver, pero  ha sido poner el wifi y ya me ha ido...

Sería recomendable pasarse del limite de 100000€ en Cetelem a través de Moneygo que según he leído es de la misma marca de Cetelem con los mismos intereses o a través de la cuenta Cetelem que también ofrece Raisin 
Sabéis fijo que todas estas opciones juntas sólo están garantizados los 100000€ del FGD????

Abrí cuenta en Cetelem con la intención de llevar allí el importe de un plazo al 4% que me vence esta semana en Facto.
En opiniones sobre Cetelem una de las quejas más habituales es que es muy difícil contactar con el SAC, que te ponen la musiquita habitual y no hay manera.
Monillo y muchos otros compañeros han colgado que el máximo de transferencia por día es, si no me equivoco, 10.000€.
Como mi intención era constituir un depo con 100K, si la atención al cliente no funciona para subirme el límite de transferencias, al vencimiento del depo tardaría 10 días en recuperar todo el capital, lo cual bajaría la rentabilidad. Cómo lo veis ?

Si les llamas por teléfono te suben el límite por transferencia.

Hola Valeria, no sé a qué límite re refieres... para recibir dinero en Cetelem? Yo hice una transferencia >10K  un día por la mañana y llegó al día siguiente por la tarde, como indiqué en el foro.

Se refiere a cuando, cumplido el vencimiento del plazo, quiera sacar el dinero.

Si, pero el problema es que, según las quejas más habituales, el SAC no coge casi nunca el tfo.

Es cuestión de paciencia, dejar que suene la música en el altavoz y después de 10 o 15 minutos te contestarán. En Raisin, Myinvestor y otros también tardan en responder.

Buenos días. Yo hasta ahora (toco madera), no he tenido problemas para contactar con en SAC. Eso sí siempre en horario de oficina.

Puedes hacer los que quieras.

pues soy incapaz de abrir la cuenta... en cuanto llego a a parte del vídeo me da error... ni desde el PC, ni 2 móviles... en fin

edit: vale ya esta... desde la tablet...
Guía Básica