Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,66K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
183 / 185

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

a mi ese me llegó el 27 de enero para aplicar el 31 de marzo
pero no indica nada de que necesites un deposito, quizás sea por el tipo de cuenta, hasta marzo, la cuenta y el deposito a 3 meses en mi caso.. creo que dan lo mismo

A mí me enviaron este correo el 9 de diciembre. Me parece increíble q Cetelem aplique distintas condiciones a las cuentas premium.

Fue este correo el que recibiste??

a mi lo ultimo que me mandaron de esto es que no tendria comisión aun sin tener deposito

lo que más increible me parece a mi es que ellos se aclaren

A mí me dijeron que tenía que cancelar la cuenta actual y después abrir la Premium, cosa que me parece un poco absurdo.
Puede ir relacionado con lo que te han dicho a ti, porque si hay que cancelar la cuenta, es posible que el depósito no se pueda quedar "colgado", sin una cuenta asociada... Se me ocurre, no sé

una duda tonta.. si un deposito no tiene comisiones/gastos, pq el tin y el tae son distintos?

Es porque el TAE es el interés equivalente si el deposito fuera a un año (tipo o tasa anual equivalente).
No sé si hay alguna cosa más que se añade al TAE. Puedes verlo mejor explicado que yo en cualquier artículo que encuentres por internet sobre TIN y TAE

ya si he estado viendo, pero no me ha quedado claro, entiendo que en un préstamo sean distintos pero no terminaba de ver pq en un deposito que no tiene comisiones, pq no son iguales

Ha desaparecido Cetelem de la oferta de productos de Raisin

Cierto. No sale ni logueado ni sin loguear ni en el listado de bancos.
Parece que esta vez la pelea es más definitiva. Cetelem no aparece por ningún lado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Será porque hoy cambiaban las condiciones.

Por cierto, ¿os han cambiado ?

En la app Cetelem la cuenta de ahorro Premium me pone 3,001% TAE.

Yo ya no sé el tipo que tengo. Menos mal que no tengo nada en la cuenta de ahorro Cetelem.

En la web pone el 2,50% pero lo mismo es para nuevos clientes y a los antiguos les mantienen el 3%.
Y por Raisin más de lo mismo, líos y líos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

a mi me sale el 2.5

Buenas noticias,

Me han desbloqueado las liquidaciones de depósitos retenidas y la operativa de las cuentas, de hecho he podido sacar con transfe inmediata las susodichas liquidaciones de intereses.

Moraleja, ante un problema con Cetelem, probar a llamar por teléfono una o dos veces como máximo (no 10-15, como hice yo, durante un mes y medio). Os dirán que lo dejan anotado, que avisan al departamento correspondiente, bla bla bla.

Si no os lo arreglan en esas llamadas, pasad directamente a rellenar este formulario  y enviarlo firmado (a mi me ha funncionado con la firma digital) a [email protected] En mi caso, como era un bloqueo de cuenta, envié el formulario y la Renta del 2023.

Al día siguiente de enviar el mail recibí un SMS y un email con el número de queja asignado y en menos de 5 días tenía las cuentas desbloqueadas y un email con un PDF confirmándome la resolución de dicha incidencia.

Vamos, que el teléfono no vale para nada, solo vale la queja oficial firmada al SAC.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica