Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
178 / 179

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Increíble lo de que el concepto tenga que ser distinto!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pues nada.. correo recibido..
bajan la cuenta del 2.5  tin (2.53 tae( al 1.99 tin (2.01 tae)
supongo que no era muy normal que la cuenta y el fondo diesen lo mismo..

desde el 31 de marzo

Hola a todos,

En mi caso me sorprende que he recibido el correo, siendo que no tengo cuenta con ellos! Intenté contratar la cuenta a través de Raisin hace unas semanas y me la rechazaron por dos veces los de Cetelem. Sin embargo, hoy me ha llegado también el correo.

Supongo que no es muy ético que conserven mis datos sin ser cliente y me traten como tal, no? Sabéis si se puede reclamar de alguna manera?

Un saludo

¿Esto estará bien al 0%? El IBAN que aparece es de la cuenta de ahorro, no de la cuenta corriente. Algún cliente se ha cabreado, reclamado oficialmente o incluso más contra el banco.

Entiendo que se acabaron los robos mediate comisiones por descubiertos en finde o desde las 22:00 por traspasos entre la cuenta corriente y la cuenta de ahorro.

Ejemplo: Un sábado traspaso dinero de la corriente a la de ahorro y en la de ahorro aparece con fecha valor del lunes. Al poco el mismo sábado traspaso el mismo dinero de la de ahorro a la corriente y te clavaban una comisión por descubierto en la de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No es lo habitual, recientemente en PB, han enviado esta comisión por descubierto 👇

Por cierto, mismo formato al notificarlo (se nota el mismo gestor de correspondencia) pero diferente tipo (%) para aplicar 🙈🙊🙉

Antes la cuenta de ahorro Cetelem:

Ahora 0%.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cuenta corriente Cetelem tiene descubierto del 7,50%:

Entonces por lo que veo está en la diferencia que realizan entre cuenta corriente (donde se podrá domiciliar recibos, nómina, tarjetas, etc) y la cuenta de ahorro (que puede generar descubiertos al realizar traspasos).

En la imagen que te he enviado de PB es referida a la cuenta de ahorro (donde no hay domiciliaciones pero si se realizan transferencias).

Curioso 🤔

Bueno, pues como tenía unos céntimos en la cuenta, me he puesto a hacer pruebas...
He hecho varias transferencias ordinarias (de un importe muy pequeñito...) a diferentes horas, para intentar averiguar la hora de corte de las intradía😂
Pues bien, la última que ha entrado ha sido la que hice a las 12:23. La siguiente fue a las 13:50, esa no ha llegado. El destino ha sido siempre Pibank.
Así que voy a suponer que la hora de corte son las 13h, como el caso de ING.

Aunque a lo mejor otro día sigo acotando más... o si alguien se anima también... 😊 

Esta semana cerraré la cuenta. Con depósitos al 2.50% y la cuenta al 2.00% no es que mejoren a la competencia (como decían que harían) sino que encima empeoran al resto.

Sin ir más lejos ING tiene un depósito al 2.75%.

Bye Cetelem.

Se agradece la info. La anoto en mi Tabla. Corte a las 13h las intradía y 17h las ordinarias.

Yo tuve suerte y justo unos pocos días antes de la bajada de depositos, metí unos a 3,10.
Pero si sigue así, probablemente también me iré en 3 meses.

Que suerte .. yo por un dos días NO pude .. mi depósito al 3.80% terminó el día 24, así que ya NO pude renovar. El caso que tras la bajada de los depósitos al 2.50% y la cuenta al 2.00%, he perdido todo el interés en este banco, que encima cobra por tener la cuenta remunerada si no tienes un depósito.

Para tener una cuenta al 2.00% existen los bancos tradicionales, que además ya ofrecen inmediatas sin coste. Así que Cetelem ahora mismo es un banco zombie.

Ya he llamado hoy para hacer una transferencia grande, y he dejado la cuenta casi a 0€, en cuanto llegue el dinero a la cuenta de destino, llamaré y ya si cerraré la cuenta definitivamente.

La atención telefónica ha sido buena, aunque lo que no me gusta es que te pidan la clave completa (marcándola en el teléfono) da un poco de inseguridad.

Añadir que el DNI y la contraseña se teclean al ordenador via telefónica. Una vez que el ordenador valida las claves, pasa la llamada a un agente disponible que nunca ve las claves.

En dos días me vencen 75000 euros de Cetelem....tengo pensado ponerlos así

50.000 Finantia a 12 meses al 2.70% y solicitar intereses trimestrales (me estrenaria aquí y no pongo los 75.000 porque como son los depos de mín. 50.000 después no me queda la puerta abierta para un segundo y completar límite de FGD)

25.000 Banco Big a 2.70%  6 meses del renta mensual (aqui tengo ya algo)

Cómo lo veis? (no puede ser en NB, Facto ni Raisin, de B.March no tengo noticias...)...
Guía Básica