Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,46K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
240 / 241

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si, yo creo que si, aunque haya repunte de tipos en algún momento del medio plazo, creo que esa media de interés no se va a superar ni de broma.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La verdad es que a finales del 2023, incluso a principios del 2024, prácticamente cualquier depósito a largo plazo que pillaras se ve hoy como una jugada triunfadora.

Buenas,

¿Sabemos qué día se cobra la remuneración trimestral en Cetelem?

Saludos.

Pues cada 3 meses naturales desde la apertura del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ayyyyy

Resiste Ulises, resiste !!!

Buenas.  A ver si podéis ayudarle, ¿Se pueden contratar varios depósitos al 2, 80 en diferentes días??                        Hoy me venció uno. Y El día 11 de junio (espero que esté el deposito🤞) me vence otro 
Gracias 

Sí..! Puedes hacer todo lo que quieras 

Yo tengo 2 a 24 meses en días diferentes.
  Y en caso de equivocarte se pueden cancelar y al momento tienes las perras en la cuenta corriente,la cancelación es simple, todo por la app, puede ser parcial o total.
 Da gusto cancelar de lo fácil que es..jejeje

Estoy en blanca no tengo ni un duro ya, podéis hacerme un bizón pa tomar un cafecito o algo.

El 15 de junio te toca recogida de intereses de Renault y seguro que te va a dar para muchos cafés...

Es un coñazo, medida de seguridad? Vamos que los grandes bancos te dejan enviar a la cuenta que quieras y estos solo a una? Y es  que sueles enviar a una cuenta tuya con tu nombre yv todo, joder déjame vincular las que quiera y las que ya has vinculado alguna vez guárdalas al menos,

Hoy a las 6:30 de la mañana ya tenia el dinero del depósito de Renault en la cuenta,, transferencia para Cetelem y el lunes si no cambia la cosa haré el depósito 

Has podido mandar el euro de prueba a mí me bloqueó bankinter y caixabank me costó que llegara el dinero una semana entre unas cosas y otras.

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica