Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,46K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
237 / 241

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo dé solo tener y poder usar una cuenta vinculada en según que banco también es de traca, como en Renault bank, en Cetelem no pasa verdad? En fin, si bajan pues apechugar, he tenido depósitos al 0'60 así que podremos estar contentos 😂

Tienes que pensar en positivo no le des vueltas que vas a llegar que 9 y los 10 están aquí a la vuelta a la esquina no va. A cambiar nada.

Ayyyyy. Qué bien lo pones cómo me gusta je je.

Buenas
En la página de Cetelem indica que el 2,8 es hasta el 01-07.
Saludos

En la página de Cetelem ponen un ejemplo de cálculo de intereses e indican que ese sería el interés para un depósito a 24 meses contratado el 1 de julio, pero salvo error u omisión,  yo no veo en la página que indiquen que ese tipo estará vigente hasta el 1 de julio.

Que listo eres..jejeje.
Tienes poderes de comprensión...

Tú que me miras con buenos ojos...

De OjO...ojete..jejeje

Buenas tardes

¿Conocéis algún truco para contratar el depósito de 24 meses y realizar la imposición más tarde?

Justo la semana del 21 de julio me cumplen los depósitos que tengo y quería meterlo en el de 24 meses al 2,8.

Gracias ^_^

¿Cuándo entran las transferencias en este banco? ayer hice una desde Pb y es la 1 y no ha entrado todavía.
Es desesperante

Suelen entrar por lo menos a mí las que he enviado entre las 13:14 horas o 12:30 o algo así. 

Y Para contratar el depósito tienes toda la tarde, no sé si es hasta las 22 horas esta gente trabaja hasta muy tarde. En el banco.

A eso voy, lo que pasa es que acostumbrado ya al mundo de las inmediatas pues esta espera me saca de quicio, ya cada 10 minutos entro y..... nada.
Ansia viva  jajaja

Guía Básica