Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,34K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
229 / 232

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Esta semana Bankinter me bloqueó una transferencia de 5k al Cetelem sin avisarme y quitándome el dinero de la cuenta. Tras varias llamadas al SAC me dicen que fue por seguridad. Si fuera así saldría un aviso en mitad de la operación y no dejaría terminarla. Son unos caraduras y encima me bloquean el usuario a posterioridad y me hacen cambiar el usuario y la clave.

Haitong es portugués con oficina en España IBAN ES pero el FGD que cubre los depos es el portugues

Jamás había tenido problemas al hacer transferencias con el Banco Sabadell y eso que he enviado dinero a exchanges extranjeros de criptomonedas y al intentar hacer las transferencias a Cetelem para formalizar el depósito zas, bloqueo de transferencias, con llamada al banco y todo el jaleo. Me había quedado preocupado, pero veo que es algo general con Cetelem.

Cetelem envía SMS para informar de transferencias recibidas o cargos en la cuenta por ej. Cuando haces un depósito. 

Me han llamado al medio día cuando me di de alta para confirmar dirección y unos datos y que el lunes ya me mandan claves y todo para poder operar ya mismo

Estoy leyendo.por muchos foros que funcionan muy mal.
Que si quieres realizar alguna transferencia desde ellos a otra entidad da muchísimas veces error,  y se te bloquea las transferencias. Para solucionarlo de es llamar por teléfono y es otra odisea, vamos q te puedes tiras casi dos semanas para recuperar tu dinero .

No se si esto habrá mejorado, pero desde luego que si es así, por mucho 2,80 q de a dos años a mí esto no me da nada de confianza. Parece tercermundista este funcionamiento.
No sé si alguien me lo podrá aclarar y ahora funciona perfectamente.

Ya son 3 grandes bancos que bloquean las transferencias, Sabadell bankinter caixabank, esto no es normal, aquí pasa algo.

Yo de momento ya tengo todo dado de alta. Me ha llegado el mail para entrar en la app. Desde el medio día q lo solicite.
Los depos pone q hay q hacerlo de 7 a 22 horas 
Pero entiendo q puedo ha era una transferencia desde mi cuenta a Cetelem ya mismo no?.
Lo que no sé a qué cuenta debo hacer la transferencia si la corriente o a la de ahorro.
Lo digo por si tiene q ver algo después donde pagan los intereses ya q la de ahorro ahora mismo dan un 1%

Puedes hacer la transferencia a cualquiera de las 2 pero primero envía un euro para comprobar que está todo correcto, es lo que hago cuando abro una cuenta nueva

Puedes hacerla a cualquiera de las 2 cuentas por ejemplo si haces la del ahorro luego tienes que traspasarlo. A la cuenta corriente para poder efectuar el depósito el traspaso se hace entre cuentas en la app en un segundón.

El traspaso entre cuentas es inmediato, el dinero del depósito tiene que estar en la cuenta corriente
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica