Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,34K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
300 / 301

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bueno pues ya he solicitado la cuenta Suma, por la web en el móvil, ahora a esperar a que la activen, el email de estamos comprobando los datos me llego a las 14.30h. 

He intentado registrarme en la app y no me lo permite, no me llega el sms que tienen que mandar en 5 minutos, supongo que hasta que no este activada la cuenta no tendré acceso. 

Gracias 

Tienes que recibir este correo:

Yo lo recibí a los pocos minutos pero a veces tardan mas.

Hola.
Hice transferencia en la suma de 2500€ y lo dejé 48horas y después con ese importe abrí un depósito 

Noo, yo he domiciliado un recibo de salud y de telefonía, de paypal cuando llamé me dijeron que servía cualquier recibo menos los de paypal.

Esa es la forma más comoda de abrir la cuenta, por la web desde el móvil.
Ahora espera a que te confirmen la apertura de cuenta por email y después te registras en la app.
La mía fue inmediata la apertura de cuenta pero hay otras que parece ser que tardan algunas horas.

Que lio de banco , me podéis echar una mano con mis dudas, seria nuevo cliente.?
1- Que es mejor abrir la cuenta suma o la de ahorro? Y cual abrir primero.
2- Sin quiero abrir también un deposito que hago primero?, en este caso pierdo los beneficios del 3%??.
3- Para ingresar y retirar dinero va con cuentas asociadas?. Permite transferencias inmediatas?.
4- Imagino que está cubierto por el FDG y de aclararme haciendo no hay quenpresentsr modelos no?.
5. Hasta cuando son las contrataciones con las condiciones actuales?
6- Algo que tengo que saber??

cuanto estaba ofreciendo cetelen cuando intentabas sacar el dinero?

Cobrado el incentivo de Cetelem por los 900 € en la cuenta Suma ( sin mantener todo el importe dentro, sacando la mayoría de forma escalonada).

Y Cobrado el incentivo de los Recibos (con uno de PayPal y otro de un cargo de tarjeta de crédito).

No son tan estrictos como parecía

Lo que yo podría opinar:

1- Las 2 son compatibles y no importa el orden de apertura, si 1º la una o 1º la otra; tanto monta, monta tanto. ¿Cuál mejor caso quedarse solo con una? Pues yo elegiría la Suma. La de Ahorro, aunque está muy bien de tipo en estos tiempos, TIN 3,00% durante 3 meses, hay otra cuenta también de Ahorro, con Raisin, para nuevos clientes y también durante 3 meses que oferta -al menos hoy, y hasta la semana que viene- un TIN superior del 3,54% (TAE 3,60%):
Máximo remunerable, eso sí, 60.000 € (60k)

Peeero, desde el 22-jul nuevo tipo ya anunciado:
Que sigue siendo superior a Zete, pero inferior al actual.

Como en este caso los ahorros estarían en cuenta alemana, es candidata al Modelo 720, pero si no tienes otros saldos en cuentas extranjeras, con abrir esa Cta. Bienvenida antes de finales de septiembre, la podrás tener perfectamente cerrada/clausurada antes del 31-dic y, por tanto, si a esa fecha está cancelada/cerrada entonces no está sujeta a declaración en ese Modelo 720.
2- En depos con ellos ni idea.
3- No hay cuentas vinculadas o asociadas, y sí, permite inmediatas de salida hasta un máximo de 5k por cada transf. inmediata (desconozco el máximo diario) y, dicen, que hasta 20k si llamas para aumentar el límite y te conceden el aumento.
4- Como es IBAN español, está cubierto por nuestro FDG hasta 100k y -por el mismo motivo- no tienes que presentar el Modelo 720 tengas lo que tengas en esta entidad.
5- No se sabe, o -mucho mejor dicho- yo no lo tengo claro, si la remuneración en la de Ahorro empezará a contar desde el mismo de su apertura (para el cómputo de los 3 meses remunerada al 3%) o desde el día 1 del mes siguiente a su apertura. La de ahorro en Raisin sí que empieza desde el mismo día de apertura.

Y si en algo me equivoqué, respecto a datos objetivos, agradezco las correcciones oportunas.

Me alegra leer que Paypal sirvió como recibo para la promo.

Enhorabuena @piqueras!!!👏👏

Otro por aquí cobrando el incentivo de nómina 👇

Pero NO el de RECIBOS (a primeros de Julio pasaron recibo luz y donación puntual a Acnur)

Ey! Notición GENIAL, sin duda alguna. Gracias mil por avisar.
Acabo de leerte, he mirado lo mío y -también- los mismos importes por ambas promos de la Suma.
Tenía el mínimo de 2 recibos; uno de ellos del PP,  que soy afiliado de toda la vida y mi cuota mensual la pago puntual y religiosamente🤭o -dicho de otra manera- como dios manda:

Hoy pagaron por los 2 recibos adeudados en el mes de junio, a mes vencido.
Para cobrar lo tuyo en julio ya lo tienes hecho.

Quizás tenga que esperar a Agosto a cobrarlo 🤷🏻‍♂️
Te refieres a eso ¿Verdad?

Bien, tienes los "deberes" hechos en este mes en curso, en julio, de modo que el 15 agosto te pagarán los primeros 10€ brutos, pero no sé cuándo abriste la Suma ¿en junio o julio?
Si abriste en junio (fue mi caso) y no metiste 2 recibos durante ese mes, puede que hayas perdido los primeros 10€/brutos.

Y sí, me refería a eso que preguntabas al final. Lo que te comentaba (añadí después) que se paga a mes vencido, nunca durante el mes en curso, claro. Ya ves que mis primeros 2 recibos fueron adeudados (no importa el día) en el mes de junio.
Guía Básica