Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,34K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
298 / 301

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas tardes. 

Estoy pensando en abrir la cuenta suma y la de ahorro. 

Por más que leo, veo el proceso distinto de nuevos o antiguos clientes. Y diferencias sin aclarar. 

Existe algún pequeño manual por donde empezar desde cero. 

Gracias. 

- Se supone que la cuenta suma y la de ahorro 3% de 3 meses es exclusivamente para nuevos clientes tal como indica la web Cetelem.

- Llamé por teléfono y diciendo que soy viejo cliente me dijeron que sí podía abrirlas pero no recibiría los beneficios promocionales.
- Hay viejos clientes que han abierto y todavía no les han liquidado intereses porque es para finales de julio. Siguen con la duda de si cobrarán o no al final.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo sería para nuevo cliente.

Lo que no sé es por donde empezar si por la web o por la app.

He leído que primero te dejan crear una cuenta y luego la otra. Por cual se empieza mejor?

Me imagino que será por video, para identificación, ?

Y fotografías del dni.

Cuanto tiempo tarda en estar operativa?

Yo abri la cuenta Suma primero desde la app. Rellenas datos y te hacen una video identificación y foto DNI. Yo tuve la cuenta operativa casi al momento. Después abro la cuenta de ahorro desde la app también 

Cuando abrí la cta.Suma por la app me daba la opción de contratar la de ahorro, pero esperé a q me cumpliera el depósito en Pibank el día 12.Después ingresé como ya comentara 901€ (como recurrentes) para acogerme a la promoción de los 250€. ,q saqué por transferencia al tercer día, dejando en la cta. 1€. Ahora llevo trés días intentando abrir la cta.ahorro a través de la página web (oferta al publico en general), porq si me identifico inicialmente como cliente, pués lo dicho acabo en la app sin la opción, y por la web pués acaba indicándome error una vez q añado todos los datos q me solicitan (ya tres días seguidos).Por Tf. dicen q hay q esperar a q solucionen el problema, una operadora incluso dijo sobre una semana 😃. Está mañana también e actualizado la app, luego probé de nuevo, pero nada.
Probaré entonces como dices a ingresar 100,200 ó 3000€. haber si en uno o dos días me sale o dán la opción de contratar la dicha cta. ahorro ...

Tienes que abrir la cuenta por la web, el app es una vez tengas la cuenta abierta, te registras y te aparecerá la cuenta operativa y la tarjeta junto con depósitos con la opción de contratar.
Promero mejor la cuenta suma y después abres la cuenta de ahorro del 3%
Mi cuenta estaba operativa de inmediato, en 5 minutos fue lo que me llevó abrirla.

Y pasan los días y aquí parece que nadie cobra la promo de la cuenta suma, los primeros que abrieron debían de estar cobrando, estamos a 15 de Julio más de un mes.

Se decía que al mes siguiente pero sin especificar. Esperamos y si no desbandada

En el caso que indicas y de conformidad con las bases de la promoción, Cetelem tiene hasta el 31 de julio para abonar los 41,67 euros brutos correspondientes al ingreso realizado durante el mes de junio.

Si no cumplen, mejor que desbandada reclamación y que cumplan lo contratado.

A mí en el SAC me dijeron a final de mes a mes vencido. O sea que aún puede que tengamos que esperar 16 días hasta el 31 de julio.

Pero en la app no aparece la posibilidad de contratar la cuenta suma ni la de ahorro nueva y si inicias la contratación desde la web antes de finalizar da error.

Al menos a mí me ocurre esto, aunque algún compañero ha podido contratarlas desde la app ya que le aparecía esa opción.

¿Cómo se supone que podemos abrir esas cuentas los viejos clientes?

Ok, muchas gracias por la información.

Como hay tiempo hasta el 30 de septiembre, esperaré a ver si los que ya eran clientes y las han contratado, cobran o no la promo.

Acabo de recibir el incentivo de la Suma. Primer ingreso finales de junio 
Guía Básica