Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,26K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
294 / 296

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Que razón tienes! leer está sobrevalorado.

Además cualquier banco que se precie y que vaya a sacar una promo de cualquier tipo sabe hay que pasarse por estos hilos para saber cual son los "trucos" más habituales. No creo que les haga falta que les cuente nadie que se usan los recibos de paypal para cumplir con el requisito de los recibos, lo saben de sobra. 

Pocas luces hay que tener para pensar que todo lo que se escribe en este foro abierto no es ya de dominio publico :)

Tienes toda la razon, pienso como tú, pero esto no impide una "cierta discrecion" :):):)  Nada mas que para no "ofender" a nuestros queridos "proveedores" :):):) 
Buen domingo a todos

Es verdad, no se porque de un tiempo a esta parte se habla de todas estas cosas con una enorme naturalidad. Antes se era un poco más comedido. Se contaban esta cosas por mensajes privados, pero ahora ya ves. Será el efecto de las redes sociales que hace que todo se exponga y parezca normal. Yo creo que tanta exposición no llevará a nada bueno.

Gracias compañero, pareces el único del foro con comprensión lectora, con lo fácil que es leer.
Un saludo 🫂 

No llamé para preguntar nada de paypal.
No sabia que eran los recibos de paypal.
Nunca usé paypal.
No me interesa paypal.

Esperemos que quede claro 😉 

Vuelvo a pedirte mis más sinceras disculpas.
Pero mi mensaje tampoco era sobre tu caso concreto, simplemente creo que debemos analizar bien cada situación y poner todo de nuestra parte para no meter la pata con las promociones. En ocasiones sí que he leído comentarios de actuaciones un tanto absurdas sabiendo que nosotros somos los primeros que estamos "incumpliendo" requisitos desde el momento que enviamos "nóminas". No seré yo en ese caso el que llame para reclamar sabiendo lo que estoy haciendo. Pero me precipité en la respuesta sin analizar bien lo que habías dicho.
Lo dicho, reitero mis disculpas y te agradezco la información aportada. Yo aparte de que no uso PayPal, soluciono el tema con donaciones puntuales de 1€, que ahí desde luego no pueden decir nada porque son recibos válidos de un emisor.

Disculpas aceptadas, pero era suficiente con leer mi mensaje en este foro para saber que no había preguntado nada de paypal, mi única pregunta cuándo llamé fué si era válido cualquier recibo domiciliado a lo que el agente me respondió " Que era válido cualquier recibo, excepto los de paypal, que estaban anulando la promoción a quienes domiciliaban un recibo de paypal" eso fue todo.
Yo ni conocía eso de recibos de paypal hasta que un buen forero me lo ha explicado y es una soberana chapuza pretender hacer pasar por un recibo un auto cargo en cuenta, hay qué tener muy pocas luces.
Lo tuyo si me parece una opción interesante una donación puntual de 1€, a mí me sobran recibos y domicilie uno de teléfono y otro de salud que tenía en otro banco.

Hola,

He contratado la cuenta Suma siendo cliente de Cetelem y cuando entro en "información completa" del producto, me sale la rentabilidad correcta, pero el saldo 0 y eso que hice varias transferencias. En la página principal si que sale el saldo, pero no en la información completa. Os pasa lo mismo? Es para ver si estoy prestando mi dinero gratis. Gracias y saludos

Gracias por responder... 
Únicamente se puede operar a través de app? Pues entonces, va a ser que no...

Gracias Acro!

Tu las tienes, cómo te va?

Gracias Charly, voy a echarle un vistazo...

La app es muy sencilla de usar y va bastante bien.

No, yo era cliente de Cetelem antes de esa promo y no puedo contratarlas.

Tengo la cuenta corriente y la de ahorro que se contrataban antes, pero si no fuera cliente sin duda contrataría la Suma y la de ahorro actual, son una buena promoción de fácil cumplimiento.

No es por eso... Mi marido no quiere ninguna app de banco en el móvil... Es obligatorio para operar entonces?
Guía Básica