Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,79K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
389 / 400

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Se recorta pero no sé perdona el ocio que es la vía de escape de muchas familias.

Está claro quién que realmente no pueda permitírselo no irá pero para ajustarse los bolsillos hay un abanico muy amplio. Desde gente que no perdona el ocio y prefiere deber facturas a todo lo contrario, por supuesto pasando por casos intermedios.

Pero pagar 7€ por un flan o una cerveza de grifo 5€ es abusar a todas claras. Pues ese flan en otro sitio te cuesta 5€ y esa cerveza 3€.

Pero en 3 meses, la que ahora te da el 3 estará por debajo del 1'75, no?

Como te han dicho estate quieto o levantarás la liebre. Yo también tengo 2 de ahorro.
La cuenta de ahorro 3% pasa al 1,70% tras los 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Exacto @yeclasi lo mejor es no levantar liebres para que no corten el grifo

Al ordenar transferencia me ha salido una oferta de deoosito a 3 meses al 2,1%

Bueno , está bien 

Buenos días

A finales de agosto contraté varios depósitos a 24 meses al 2,50%. Viendo que ahora dan el 2,60% he probado a ver si podía cancelar una de las imposiciones, pero compruebo que al darle a cancelar, no habiendo pasado más de 20 días, de 10.000€ me quieren devolver 9997,55€, en el resumen de la operación me pone que tiene un 12,91€ de penalización (que serán los intereses hasta ese momento, y que ya sé que se los quedan si cancelo antes de tiempo), pero me retienen 2,45 € de IRPF, dándome en neto, como digo, 9997,55€ de los 10.000€ iniciales.

Pensaba que al cancelar un depósito, me darían el total, es decir, de 10.000€ = 10.000€, no 9997,55€ 

Me parece una marranada importante ¿Es normal?

Si, yo también entendería que si no te han pagado los intereses, no deberían descontarte las retenciones que NO te han practicado. No tiene sentido.

En fin, yo con Cetelem no me la jugaría, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se supone que ayer se cumplían los 90 días en mi cuenta de ahorro pues la inauguré el 16 de junio pero hoy si que apareciendo al 3% pensé que cambiaría, ¿seguirá al 3%? ¿cambiará? 

Otra cosa, he realizado un amago como el compañero nos indicó y me han ofrecido el 2,10% a tres meses. 

Mi intención era contratar el del 2,6%  a 24 meses pero no lo veo claro pues creo que el BCE mantendrá tipos todo este año si es que no vuelve a subir un 0,25% dada la situación bélica y arancelaria mundial por lo que estoy pensando en esperar por si vuelve el 2,80%

Saludos. 

No creerás que el banco va a pagar de su bolsillo 2,45€ de retención en tu nombre a la AEAT.
Esos 2,45€ que te faltan para los 10k, eres tú quien los ha pagado a la AEAT. El banco no se queda con nada.

Todo está bien conforme a normativa y es lo habitual en todos los bancos.

Pero no me han dado esos intereses ni los voy a oler, han pasado 20 días y me sorprende que pudiendo ser una operación interna del propio banco, termine repercutiendo en el usuario. Me parece una práctica, cuanto menos, extraña.

Te han dado los intereses, en la liquidación están. No tiene sentido que te los ingresen y luego la penalización te los reste.

Son 4 movimientos, liquidados en 1 sólo de 9.997,55€. Por eso se llama liquidación, porque "ajusta la cuenta" y se paga/devuelve el balance. No tiene sentido poner 4 movimientos en el mismo día y todos relacionados con el mismo concepto de "cancelación".

Añado que si te hubieran ingresado ya intereses por pasar de 3 meses desde la apertura, además de esos 4 movimientos, te restan el bruto de los intereses netos ingresados.

Creo que son 3 meses. Ya se habló mucho de lo de los 3 meses naturales. Tendrás que esperar al 17sep e ir comprobando desde ahí. No olvides informarnos. Gracias.

Buenas.

Otro banquito que se luce, te bloquea las cuentas antes de pedirte la documentación. 
Ya me han dado el día. 🤦‍♂️
 A preparar papeles para los señores, en este país no les gusta que tengas algo de dinero. 
Tenía pensado abrir un depósito, pues voy a seguir pensando. 

Es que ayer se cumplieron 90 días, pensé que era así pero si es de 16 de junio a 16 de septiembre pues mejor ya que son dos días más al 3%.

Sí, lo iré revisando y te informaré, os informaré.

Gracias @monillo

Saludos
Guía Básica