Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
402 / 403

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya hace unos años q además de guardar movimientos importantes, grabo también conversaciones de asuntos q no te dan por escrito, como algunos también les sucede y saben, lamentablemente no te puedes fiar de la mayoría de ellos.

Los 900 euros tienen qe ser todo de golpe en una transferencia supongo, no?

Voy esperar esta semana, que parece que tienen plazo hasta final de mes.

Parece que hay que andar con pies de plomo con este banco desde donde vienen las transferencias y a donde van, menudo embolado.

Sabéis que tal funcionan los depósitos en este banco, tengo unos vencimientos ahora y me estoy por ver ese de 24 meses con un 2.6% de interés, no parece haber mejores opciones y con pago trimestral de intereses.

Si, 900 minimo en una transferencia 

Funciona bien. Las contrataciones son bastante rápidas.

¿Has tenido ocasión de cobrar algún trimestre?
¿Son puntuales?, 
¿todo en orden?

Para el computo del premio, una transferencia por importe superior a 900€

Qué gran banco 

Correcto, no vale varias transferencias hasta sumar 900

Acabo de contratar un depósito del 2.6% de poca cantidad para hacer prueba y ver el proceso de contratación y muy rapido, bien con toda la documentación clara remitida al momento al email, proceso de confirmación por sms mediante pin, me ha gustado mucho, todo muy claro, rápido y seguro.

La APP tiene esos "fallitos" de acceso 👎

Alguna cosilla tiene, pero la contratación del depósito ha sido rapida, eficiente y segura 

Me he dado cuenta que en Cetelem si haces una transferencia a partir de las 10 de la noche el saldo contabiliza como si durmiera en Ctlm porque aunque sea inmediata el saldo sale en cuenta con fecha 23 aunque haya hecho la transferencia el día 22 a partir de las 10 de la noche.
Esto sería útil para cuando tenemos que hacer transferencias a otras cuentas y luego lo queremos devolver a la cuenta ahorro al día siguiente
Guía Básica