Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,76K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
395 / 398

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Puede der debido a incluir recibos fake tipo paypal, que ya había comentado al principio de la promo que me dijeron en cetelem que no eran válidos o por hacer recirculación de ingresos que dejaban bien claro en las bases que no estaba permitido, yo domicilie recibos válidos de telefonía y mis ingresos fueron siempre destinados a la cuenta suma para días después traspasar a la de ahorro, total cero problemas, he cobrado promo por ingresos, recibos y por uso de la tarjeta todo puntualmente.

Que raro,y tengo la cuenta de ahorro del 3 y deja hacer transferencias hacia otras entidades sin pasar por la Suma

Así es, con la cuenta del 3 puedes hacer transferencias de entrada y de salida directamente, incluso inmediatas.
No es como la anterior cuenta de ahorro que solo podía recibir y para sacar había que traspasar antes a la cta cte.

Yo me acabo de abrir la ahorro 3, me aconsejáis alguna más dentro de celetem o la ahorro voy sobrado en transferencias y ahorro?

La Suma te da 250 euros a nuevos clientes prorrateados en 6 meses.hay que ingresar 900 al mes para la promo y esos mismos los puedes pasar al día siguiente a la de ahorro si quieres

La cuenta suma es para nuevos clientes...?  

Gracias,hoy me abri la 3 las dos son compatibles?

Sí, son compatibles pero primero tienes que abrir una y después la otra.

Desde la app solo te dejará abrir la segunda si tienes 100 euros de saldo en la cuenta.

Disculpa, si tengo dinero en la primera puedo ya la segunda?

Sí, desde la app, pero la gente suele contratar primero la suma y después la de ahorro.
Guía Básica