Buenos días . Bloqueo de cuentas desde lunes 15.
Después de una semana de espera y de que el jueves me mintieran como bellacos (100% que le llamamos hoy o mañana), por fin me han dado la información, no se ponen en contacto contigo aunque te lo digan, tienes que ocuparte tú.
Lo que suponíamos, qué de dónde viene el dinero. Mande IRPF e ingresos laborales. En uno o dos dias resuelto, .... veremos.
La pregunta principal ha sido que por qué tengo un banco en Noruega. Se lo he dicho claramente: " porque daba muy buen interés con el dinero totalmente disponible" , y que por pertenecer al espacio SEPA, las transferencias son gratuitas y como si las mandaras a un banco de la UE, (no sabía lo que era el espacio SEPA 🤦♂️☹🤦♂️🤦♂️), y que el dinero procedía de .........., mande documentosssss.
Vale, mi "error" fue enviar directamente desde los salmones un pico, (hacedlo a través de bancos españoles, aunque dé más saltos que un canguro), pero lo que no es de recibo es tenerte una semana en el limbo esperando que los señores se dignen informarte, que no lo hacen , tienes que llamar tú constantemente.
Preguntado por el tema de la promoción de la cuenta Suma me dice que no me va a afectar , porque estoy a tiempo de realizar los ingresos. (La promoción de recibos de este mes, el primero cumplido, no me la han abonado al estar bloqueadas, veremos cuando desbloqueen, si no ingresan a posteriori cancelo cuenta y me olvido)
Y esta es de momento la odisea..... continuará.