Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
401 / 403

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ok, gracias 

La siguiente tanda de pagos por ingresos recurrentes la van a hacer a finales de septiembre, no antes... ya no entro a mirar a diario.

La de recibos si que la han pagado a todos o casi todos, incluido a los que la hemos hecho con Paypal, faltaría más.

Saludos cordiales.

¿Te dijeron esa info en Cetelem que nos pagan a finales de mes?
Estoy en la misma, sin cobrar ninguna.

He metido recibo de PAyp con todas las dudas pero hice lo que hablaban por aquí, "donde vas Vicente donde va la gente" 😂😂

gracias por la información. Si me animo a abrir el depósito pensaba hacer las transferencias desde pibank porque he leído que bbva también da problemas

Sin lugar a dudas 😉

En el hilo llamado  
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos 
(dentro de los foros de BANCOS)

Lo han comentado al menos dos usuarios distintos, que han llamado y a ambos les han comunicado que a finales de mes harán las bonificaciones por Ingresos que quedan.

Veremos si se cumple o si es una respuesta vacia de los operadores...

Iba a abrir la cuenta ahorro para los tres primeros meses al 3% TIN (2,04 TAE) pero ahora mismo tengo un 2,10 TAE en MyInves. Entiendo que mejor lo dejo donde está o estoy confundido y el 2,04 TAE de Zetelem es la media una vez se acaba la promoción? :S

MyInvestor te da el 2,10% sobre el incremento de saldo respecto del último día del mes anterior en que activaras la promo, no a todo el saldo y dura hasta el 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La cuenta ahorro sigue fecha fin 30/09? A ver si nos prorrogan, creo que ahora no la voy a coger

Hola, finalmente como a otros me han abonado la primera bonificación (10€) el 16 Sept. de los dos recibos domiciliados a principios de Agosto, así q conmigo también ya han cumplido inicialmente con el abono en las trés promociones. Así q los q aún estáis esperando, tranquilos porq creo q también lo recibiréis.Saludos para todos

Buenos días . Bloqueo de cuentas desde lunes 15.

Después de una semana de espera y de que el jueves me mintieran como bellacos (100% que le llamamos hoy o mañana), por fin me han dado la información, no se ponen en contacto contigo aunque te lo digan, tienes que ocuparte tú.

Lo que suponíamos, qué de dónde viene el dinero. Mande IRPF  e ingresos laborales. En uno o dos dias resuelto, .... veremos. 

La pregunta principal ha sido que por qué tengo un banco en Noruega. Se lo he dicho claramente: " porque daba muy buen interés con el dinero totalmente disponible" , y que por pertenecer al espacio SEPA, las transferencias son gratuitas y como si las mandaras a un banco de la UE, (no sabía lo que era el espacio SEPA 🤦‍♂️☹🤦‍♂️🤦‍♂️), y que el dinero procedía de .........., mande documentosssss.

Vale, mi "error" fue enviar directamente desde los salmones un pico, (hacedlo a través de bancos españoles, aunque dé más saltos que un canguro), pero lo que no es de recibo es tenerte una semana en el limbo esperando que los señores se dignen informarte, que no lo hacen , tienes que llamar tú constantemente.

Preguntado por el tema de la promoción de la cuenta Suma me dice que no me va a afectar , porque estoy a tiempo de realizar los ingresos. (La promoción de recibos de este mes, el primero cumplido, no me la han abonado al estar bloqueadas, veremos cuando desbloqueen, si no ingresan a posteriori cancelo cuenta y me olvido)

Y esta es de momento la odisea..... continuará.

Con estos bancos mejor enviar el dinero desde bancos nacionales, sino es jugársela.

Saludos 

Y de los nacionales también, como muchos saben, y ejemplos de algunos ya se han mostrado, es como una lotería negra, incluso siendo clientes antiguos. Al final son todos unos tocapelotas q te sacan de quicio cuando de manera absurda te bloquean y te piden hasta una "radiografía" de tu cuerpo ...
Me tienen pedido explicación por un dinero recibido en la entidad (Traspaso) de otra cuenta obviamente del mismo banco, donde los movimientos y saldos están todos registrados perfectamente por ellos desde hace muchos años ... 

Así es, yo ahora tengo una carpeta con todo actualizado para cuando lo piden enviarlo rápido y listo.

Hay que adaptarse , son unos sin vergüenzas .
Guía Básica