Acceder

Cuenta nómina Abanca.

362 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
8 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
25 / 26
#361

Re: Cuenta nómina Abanca.

Sí sí, he cumplido con la nómina.

Se ve que me han pasado de la Cuenta Clara a una estandard, no sé a santo de que. He ido a la oficina y van a hacer una consulta a los que llevan la migración de Targo a Abanca.
#362

Re: Cuenta nómina Abanca.

vaya!, esperemos que sea un error y te lo solucionen pronto y sin incidencias.

Un saludo
#363

Re: Cuenta nómina Abanca.

Esperemos que te lo solucionen rápido y sin perjuicio para ti. Ojo que no les gusta que los clientes online pasen por oficina...
#364

Re: Cuenta nómina Abanca.

Al parecer, me estaban cobrando las comisiones desde la cuenta de ahorro, pero desde la cuenta corriente las puedo realizar sin comisiones. Me sorprendre que hasta hace poco tampoco me las cobraban desde la cuenta de ahorro. Cambió a mitad de mes esto.

Por otra parte, al llamar a Abanca me desinformaron diciendome que tenía una cuenta estandard incluída dentro del programa servicios Abanca y que no cumplía los requisitos para la exención de comisiones (incluyendo de mantenimiento de cuenta, claro).

Estoy un poco disgutado con esto y sin saber concretamente las condiciones que tengo después del traspaso de Targobank a Abanca, la verdad. Espero que no me cobren mas comisiones sorpresas.
#365

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo de ti huía, aún estás a tiempo. Siempre acaban haciendo cosas de esas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#366

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas a todos, me ha comentado 1 compañero del foro que el incentivo lo pagan al día siguiente de recibir nómina o tinto. En mi caso me llegó el día 1 y nada, así que entiendo que no ha colado. Viendo el foro que algunos compañeros también han tenido mala suerte y que no vale la pena esperar más o hacer un segundo tinto y que es mejor cerrar cuenta. Algunos comentan que para volver a abrir la cuenta y adherirse a la promo tienen que pasar 12 meses sin haber tenido domiciliada la nómina. En teoría cuanto debería pasar? , ya que si el tinto no ha contado como nómina, ya estaría cumpliendo el requisito , ya que nunca ha habido nómina domiciliada, no? 
#367

Re: Cuenta nómina Abanca.

Otro por aquí al que le han pillado el tinto. Actualmente tengo la nómina en Sabadell y ya he fundido las de ING, Bankinter e Imagin, que otra opción recomendáis y que suelan colar los buenos vinos tintos?
#368

Re: Cuenta nómina Abanca.

promo colectivos del VVBA por ejemplo¡
#369

Re: Cuenta nómina Abanca.

¿Cómo ha sido? ¿Puedes desarrollar un poco lo sucedido? Servirá de experiencia para el resto.
#370

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas,
Los que hayáis entregado algún código mirar la cuenta, ayer me ingresaron un incentivo.
#371

Re: Cuenta nómina Abanca.

De cuánto es? Me abrí cuenta, dónde encuentro mi código para pasárselo a alguien? Gracias
#372

Re: Cuenta nómina Abanca.

50€
Cuando abriste la cuenta te enviarían varios correos, pues en uno de ellos te va el c.digo para compartirlo.

#373

Re: Cuenta nómina Abanca.

En Abanca; Llevan ya un tiempo pillando tintos, pero últimamente van a saco. De tragarse los tintos haciendo gárgaras, han pasado a escupir vino por todos los agujeros y ojetes, en plan olla exprés…Sera que a los gestores se le ha subido el alcohol a la cabeza y están en coma etílico...!!!
 

 
#374

Re: Cuenta nómina Abanca.

Échale un vistazo a la siguiente tabla de promociones para "Bodegas" y "Tintos" elaborada y actualizada por el compañero @gjose, en ellas encontraras las mejores promociones para "Bodegas" y "Tintos" que actualmente hay en el mercado:



www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=539#respuesta_6541916
#375

Re: Cuenta nómina Abanca.

¿Los diste mediante el foro a conocidos?
Guía Básica