Acceder

Cuenta nómina Abanca.

338 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
6 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
22 / 24
#316

Re: Cuenta nómina Abanca.

¿ De qué bodega son los tintos ?

Saludos desde Málaga.

#317

Re: Cuenta nómina Abanca.

Santander
#318

Re: Cuenta nómina Abanca.

En "Cuenta Clara" de Abanca, normalmente abonan el incentivo por domiciliar la nómina, al día siguiente de recibir la primera nómina. En caso de que pase un tiempo y no abone el incentivo:

- Si lo que se ingreso es una nómina, lo que hay que hacer es reclamar.
- Si lo que se ingreso es un tinto, lo más seguro que te lo hayan pillado, se cierra la cuenta y a por otra cosa.
 
Si ya llevas 2 tintos y no has cobrado, eso quiere decir que te han pillado el tinto. No pierdas el tiempo en enviar más tintos, cierra la cuenta y a por otra cosa. 
#319

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola ayer le abrí la cuenta a mi mujer ya hoy funciona . Le puse un sueldo bajo y la tarjeta de crédito me la han denegado así q una cosa menos q cancelar . Q tiempo me aconsejáis para hacer el primer tinto. Con Santa había pensando.
#320

Re: Cuenta nómina Abanca.

Lo puedes hacer hoy mismo el tinto. Al día siguiente de recibirlo cobraras el incentivo.
#321

Re: Cuenta nómina Abanca.

Jaja pero será muy cantoso no? Alguno lo habéis mandado el tinto tan pronto ?
#322

Re: Cuenta nómina Abanca.

Igual que la mía. Es más, ordenante y beneficiario soy  yo, titular de ambas ctas. y me abonaron los 300 € al día siguiente de recibir el tinto.

Saludos desde Málaga.

#323

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo lo mandé desde el Santander a los 2 ó 3 días. Espérate si acaso al lunes de la próxima semana.

Saludos desde Málaga.

#324

Re: Cuenta nómina Abanca.

Nada he llamado y me han dicho que no tenía la campaña activa y que ya no se podía activar por haber recibido varias nóminas, así que han cerrado la cuenta. 
#325

Re: Cuenta nómina Abanca.

Toma nota de lo que le ha pasado al compañero @espiass:
Nada he llamado y me han dicho que no tenía la campaña activa y que ya no se podía activar por haber recibido varias nóminas, así que han cerrado la cuenta. "
Llama primero y que te confirmen si tienes la campaña activa para domiciliar la nómina, te vaya a pasar lo mismo y te lleves una desagradable sorpresa.

Saludos desde Málaga.

#326

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias ya vengo de vueltas .llame hace 2 horas me confirmaron q estaba bien apuntado.tamb mire en el contrato y ponía aceptado 
#327

Re: Cuenta nómina Abanca.

Has leído mi mensaje? 
#329

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pos claro que lo he leído.¿ Por qué lo preguntas ?

Saludos desde Málaga.

#330

Re: Cuenta nómina Abanca.

Entonces ya puedes estar tranquilo. Más vale prevenir...

Saludos desde Málaga.

Guía Básica