Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,85K respuestas
31 suscriptores
Página
67 / 214

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es relativamente fácil saber si se han tenido cuentas antiguas en ING o no entrando en certificados se puede ver que incluso pudiera haber personas que en su día tuvieran alguna cuenta vivienda o alguna cuenta de plazo fijo etcétera si eran cuentas con relación con el exterior es decir cuentas transaccionales sintiéndolo mucho se pueden agarrar a eso perfectamente y no van a pagar. 

Por eso es muy importante leer bien las bases legales y por eso esta gente de ING cambió un párrafo un mejor dicho lo eliminó para que algunos clientes quedaran excluidos la inmensa mayoría que hubieran tenido ya una cuenta transaccional

Me parece que lo de los ingresos recurrentes no lo van a pagar. Vaya pérdida de tiempo me han hecho pasar estos inútiles. Propongo que vayamos todos a helpmecash u otra por el estilo a ponerlos verdes

Por aquí acudiré a confianzaonline.

Me aseguraron por teléfono, al crear la cuenta, que cobraría la promoción y ahora me dicen por chat que no …

Claro que lo van a pagar. Quizás hay que reclamar, pero pagar lo pagarán.

Estaría bien ver esto, ya que si el apadrinado no cobra el padrino tampoco.

A ver, antes de emitir una opinión, tendría que leerme las Bases "de pé a pá", pero por la respuesta que le han dado a la compañera , queda claro que la Cuenta Naranja, como por otra parte me parece lógico, tiene el carácter de "transaccional", obviamente, ha habido transacciones en ella. Dicho esto, y vuelvo a insistir, me voy a leer las Bases de arriba abajo. En esto, como en todo, va a haber casos y casos...lo que faltaba...pero nada nuevo.

Pues no, sintiéndolo mucho tengo que decirte que no. Las cuentas naranjas no son transaccionales porque no tienen relación con el exterior,  con ella no puedes hacer operaciones habituales de lo que se considera una cuenta transaccional: realizar pagos realizar transferencias cargar recibos domiciliar recibos,  tener una tarjeta asociada 

Lo que ocurre es que mucha gente tenía cuentas antiguas abiertas hace muchos años y tenemos una memoria normalmente pez que se nos olvidan a mí el primero las cosas de un año para otro.

Y más de un padrino me da a mí que sea precipitado invitando a gente cuando a lo mejor no era un padrino válido o ha dejado de serlo porque y haber invitado demasiada gente dado que en las bases legales pone hasta un máximo de y ING cuenta también porque así lo han puesto en otras bases aunque en esta específicamente no lo pone los apadrinamientos de campañas anteriores.  

Si, lo estaba pensando ahora, estoy de acuerdo contigo, pero por lo que veo, y por la respuesta que han dado parece que se van a "agarrar" a ese "posible" argumento. En lo que me reafirmo totalmente es que, como siempre, va a haber casos y casos. En unos los reclamantes tendrán razón, y en otros, como bien dices, ay, es que no me acordé de que en el año de Tutankamón, o como se escriba, tuve cuenta abierta.
En mi caso, tengo la Cuenta Nómina abierta desde hace años, muchos con la Nómina/Pensión domiciliadas, desde hace 1 año con recurrentes. Recibí la "oferta" de la promo vía App y mail, y lo consulté con ING tras tomarme tiempo "de carallo" en que me contestasen al tf..."Padrino Válido".
Vuelvo a decir, va a haber casos y casos, y que ya sabía yo que, como toda promo bancaria, iba a levantarse jaleo. Cosas de muchos y de Bancos...nunca fueron buenas.

Se han confundido casi seguro con el cobro de los 50€ brutos de un ahijado mío. Me han vuelto a abrir otra incidencia y por teléfono me ha asegurado que si mi padrino cumple condiciones todo está Ok. Que lo ha puesto como urgente...vaya atención tan pésima la verdad...

Vaya atención tan pésima, que hoy he tenido la mañana medio libre de tiempo, y no he sido capaz de contactar con ellos, con razón hace 1 año les quité la Nómina/Pensión de ahí, aunque por circunstancias siga manteniendo con la cuenta abierta con recurrentes. Que p... hastío!!!

@albertg

Imposible comunicarse por teléfono con ING por largas esperas, te cuelgan la llamada y te derivan al chat online 🙄

He hablado con un gestor a través del chat y me ha reabierto la incidencia. Me ha dicho que figura una cuenta nómina abierta en 2021. En ese año cursé 1 simulación de hipoteca, para iniciar un estudio que cancelé de inmediato. Pues bien, automáticamente se genera una cuenta nómina para el proceso (una especie de pack). 

Ya le he dicho que yo ni la he abierto (voluntariamente), ni he realizado ingresos, ninguna operativa con esa cuenta, ni he tenido tarjetas, ni ningún otro producto. Que lo revisen bien, que tiren de extractos, simulaciones de hipotecas o lo que haga falta.

Me toca esperar respuesta 🙄

Pues cuando digo yo que va a haber casos y casos, no me equivocaba. A ver si hay suerte!!!
P.D.: Por mucho que lo he intentado, no me han atendido en toda la mañana

Pues eso... Paciencia y a esperar :)

Es flipante. Para simular una hipoteca te abren una cuenta nómina y, encima, ahora te tiran de la promo por eso que han hecho ellos. 

¿puedo ver esa supuesta cuenta en mi área de cliente? Para buscarlo 🙄

Otra de ING. Uno de mis apadrinados ha cobrado el incentivo de la promoción, apareciendo el nombre de su apadrinado. Pues yo sigo sin cobrar y he reclamado por el chat online y me dicen que la reclamación la tiene que abrir el apadrinado... ¿Pero para que va a querer abrir el apadrinado la incidencia si él ya ha cobrado?
Guía Básica