Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
112 / 180
#1666

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Recuerdo un caso de un compañero que se dió de alta el último día (15/07) y le ingresaron 150€ en vez de 250€.... aún estando en fecha.
Pensando en este caso, me hago la pregunta, de que si alguien no ha sido cliente nunca de ING, y abre una cuenta nómina hoy por ejemplo, haciendo un t.into , cobraría los 150€ sin recibir ningún email o banner. 
Yo creo que si....
Salu2
#1667

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING casi siempre en sus promociones Plan Amigo de 40/50/60€ ha abierto la puerta a las recurrentes.
#1668

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se viene avalancha de reclamaciones de gente que ha hecho tres ingresos en agosto y no va a cobrar… (yo el primero xD)
#1669

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo el tercer ingreso lo hice el 1 de julio y me.han toreado con mil historias. Ahora supuestamente en 10 días hábiles me.pagan porque me han activado condiciones, pero si ya las cumplía . Olvídense,con ingresos recurrentes nadie va a cobrar 
#1671

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Llevo 3 reclamaciónes y nada
#1673

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya te adelanto que después de los 10 días tampoco cobrarás. Así estoy yo, con otra reclamación y a esperar.... En teoría hoy me dan respuesta de porqué no he cobrado.
#1674

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con ING no se puede. Yo ya me he cansado de llamar, de chats y lo único que me dicen es que deben contactar los ahijados. Es una tomadura de pelo. El único banco con el que estoy teniendo problemas con los códigos amigo
#1678

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues ya está!!.
Ayer llegó en tinto,..y hoy ya tengo ingresada la bonificacion.
#1679

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si alguien quiere hacer un tinto cruzado creo que es lo mejor 
Guía Básica