Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
68 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@berebere que no me deja enviarte DM por limite.
Cuenta creada, falta que me verifiquen DNI y empezar con las transferencias durante los 3 meses. 
Me han confirmado que eras tú mi padrino y que le aparecías.
Entiendo que no habrás pasado el limite de los 10 apadrinados que sino me da un algo. 

Cosas de ING no hay quien las entienda. Yo sigo sin cobrar

Me han dicho de ING que no puedo apadrinara nadie hasta pasados 3 meses de que tenga la cuenta activa :( . Esto es 100% real?

Cuando cancelaste la cuenta, automáticamente se te canceló la tarjeta de débito asociada a esa cuenta o la tarjeta se tiene que cancelar de forma independiente bloqueándola? 

pues si te digo la verdad ni idea, por lógica si cancelas una cuenta también se cancela los productos que tengas asociados a ella

Estate tranquile, con mi NIF aún me quedan, además de ti que te apunto como NIF ofrecido y además ya confirmado, dos libres para ofrecer (llevo el control de los ofrecidos aunque sé que alguno ni lo habrá usado, al final de campaña habrá que hacer limpieza. Te apunto como confirmado, gracias!

Perdón por el off topic

Así lo entiendo yo también y muchos de los aquí presentes porque al leer las bases legales así se desprende de las condiciones exigidas para ser padrino válido:

y esto NO lo cambió ING cuando pegó el cambiazo, sin avisar, de las bases legales (allá por los días 28/29 mayo)
Saludos cordiales.

Un ahijado, familiar, me dijo lo de "yo nunca había tenido cuenta nómina hasta ahora".....

en naranja las cuentas actuales, en gris las cerradas....
en naranja las cuentas actuales, en gris las cerradas....

- "pues no se´, esas cuentas no me suenas...."

Cliente no válido, el esfuerzo de mandarle yo incluso un tinto cruzado no ha servido de nada.

Y así habrás una buena montonera.

Saludos cordiales!

Digamos que puedes apadrinar cuando hayas cobrado los 250€, ya sea a los 3 meses (que esta por ver) o cuando cobres la primera "nómina" (comprobado)

Has cobrado? Hace más de una hora hicieron pagos a los de las nóminas y tintos cruzados (y a sus padrinos) A los de los ingresos recurrentes de momento nada, que yo sepa al menos.

Buffff tiene pinta que muchos apadrinados se van a esfumar por esto...

Pues yo estoy en la misma situacion que tú, aunque en agosto hago la tercera recurrente. Cuando haces una solicitud de hipoteca te crear automáticamente una cuenta nomina, de esto hace años, de hecho me aparece en el historias de los productos, pero en ninbun momento tuve una operacion

Lo que si me paso es que no puede registrarme con el link de la promo,  les llame y me la crearon la cuenta nomina para esta promo y me pidieron el DNI del padrino y me dijeron que si podía adherirme

pero mucho me temo que a mucha gente no les van a pagar agarrandose a cualquier milonga (pensaran, bueno ya tiene la cuenta creada a lo mejor se queda alguno), me da a mi que va a haber muchos mosqueos por aquí, y entre ellos voy a a estar yo. 

Tendre que esperar a agosto a ver si me pagan.

Pues cuando aprueben el BCE lo de las inmediatas en 10 segundos (y esperemos sean gratis), van a ser unas risas las transferencias recurrentes al ING....les haces una a las 9:00 AM y a las 9:05 vuelve de nuevo el dinero a la cuenta nodriza, y ahi tienen su recurrente que les ha durado el dinero 5 minutos en su cuenta

Hola Josepedroche,

Mismo caso. Cuenta abierta por teléfono.

Estoy que me lleva el diablo, ahora mismo... Última de ING: me cierra la incidencia. Si hablé con un gestor por el chat, me dice que lo va a reclamar, ¿Cómo se cierra la incidencia?¿Cómo hago seguimiento del caso?

Teléfonos saturados, de nuevo recurro al chat online con otro gestor. Me dice que el caso está cerrado y que la respuesta ya me la dieron por email. Le he explicado que posteriormente hablé por chat con un gestor (le explico la retaila) y que lo iba a reclamar. Despues de un rifi rafe me ha dicho que lo reabre (lo he verificado después y sí, aparece como caso en revisión).

Voy a empezar a buscar datos del defensor del cliente de ING para más que obtenga la respuesta, empezar con las reclamaciones pertinentes. Si hay que acudir a BdE, pues vamos...

He buscado por todos los lados a ver si me aparecía algo de esa/esas cuentas y las he localizado. La 1° la mía actual y el resto de hipotecas. Me van a tener que justificar qué hipoteca tengo yo con ellos... Vergonzoso. Todos los que hayan simulado hipotecas que se olviden... Aguantaré hasta que gestione todas las reclamaciones necesarias pero después, no quiero saber nada. No puedo contactarles ni por teléfono, increíble.

a ti te llego este mail???  es lo unico que me da un poco esperanza en que no tenga problemas
Guía Básica