Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,36K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
181 / 181
#2701

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por la respuesta. Toca pasar página pues.
#2702

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si ya has cobrado todos los incentivos y no quieres ingresar la nómina, cierra la cuenta de ING o te cobrarán gastos de mantenimiento todos los meses…
#2703

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los que terminamos la promoción del plan amigo podemos adherirnos a la nueva de ing200, alguno lo ha intentado?
#2704

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para la promoción de ING200 es requisito no haber sido cliente.
Yo participé en la anterior promoción nómina del 25 aniversario e intente participar en esta y nada.
En Ienege es prácticamente imposible participar en una promoción habiendo sido ya cliente y menos aún habiendo participado en una promoción nómina.

Te dejo el enlace por si acaso tienes suerte 💪:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Saludos 
#2705

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No he cobrado todos, pero entiendo que no habrán llegado a cumplir condiciones...
#2706

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, imposible. Solo es para nuevos clientes.
#2707

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A alguien le deja crear cuenta desde la web? Probé ayer y hoy y nada.
#2709

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En bancos "solo digitales" Openbank e ING son los más conocidos y asentados en España: llevan más de 25 años operando. 

El resto de bancos de la lista son relativamente nuevos: MyInvestor, Facto, N26, BIG, Haitong, BFS, ...

Mucha gente debe tener cuenta en alguno de los 2 primeros y habrá hecho depósitos en busca de algo de rentabilidad sin preocuparse de buscar el mejor interés.
#2710

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver no podemos comparar a Ienegé que fue pionero en banca online y muy extendido en toda Europa, o al banco online del grupo Sntnder, con el resto de Neobancos cuya publicidad va poco más alla de internet y el boca a Boca entre la gente. No son malos números, y con Fakto también habrá influido las noticias que llegaron del Banco Central Italiano, pero supongo que a finales del año pasado captaron mucho. Y para un banco pequeño como B.I.G. tampoco me parecen malos números. Y si la gente espabilara un poco, que parece que muchos lo empiezan a hacer, estos números irán cambiando.
#2711

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se supone que tras el primer tinto ya se cobra? Crusaítos entre mi mujer y yo (ambos sentidos) hace un par de semanas y no hemos cobrado todavía
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar