Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
189 / 199
#2821

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas tardes,

Me comenta un conocido, que no es un referido mío, que tiene hechos tres ingresos de 750 euros a la cuenta nómina de ING de la promoción anterior y que aún no ha cobrado lo del Plan Amigo. Ya le he dicho que llame y reclame pero me gustaría saber si queda alguien por aquí en la misma situación, es decir, que habiendo hecho los tres ingresos recurrentes de más de $700 euros aún no haya cobrado ni él ni su padrino. 
Gracias.
#2822

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entonces debe ser sorteo. Tanto mi pareja, como yo, tenemos la cuenta nómina activa y no nos ha llegado la promoción. Gracias por la información.
#2823

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@george-one
A mi me da que la están enviando aleatoriamente si.
Salu2
#2824

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tiene toda la pinta... Ya empiezan como Sabadell y eso no me gusta.  La verdad que estos 50€ por depositar 3 meses dinero, es una muy buena promoción.
#2825

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo me acabo de abrir la naranja, espero que paguen jaj
#2826

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando pensábamos que nuestra historia con Ienegé lleganba a su fin nos encontramos con esto. A mí me llegó el mes pasado y ya hice el primer ingreso. Aquí lo interesante es hacerlo a finales de mes, porque aunque solo sean 50 euros mejor tenerlos en otra remunerada por encima del 3 que al 1,5%, así que voy a procurar hacer los ingresos los últimos días de cada mes  (dejando el dinero eso sí, aquí no vale sacarlo). 50 eurillos más, como otro apadrinamiento. 
#2827

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para los que llegamos a ultima hora, ojo que creo que hay que empezar antes del dia 20!
#2828

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tenéis algún enlace para intentar forzar la promoción?
#2829

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que suerte tenéis, no me ha llegado el email con la promoción ni a mi pareja, ni a mi.
Me parece muy buen promo.
#2830

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, 50 eurillos, las hay mejores, de todas formas igual os acaba llegando esta u otra mejor :)
#2831

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por meter 50€ durante 3 meses, me parece top, pero bueno, no saldremos de pobres con ella ;)
#2832

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Algún link de esta promo, que no sé de que va esta promoción 
#2833

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

te tiene que llegar por correo
#2834

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que la están mandando a los que NO habíamos metido dinero en la cuenta naranja, yo siempre la había tenido a 0€ después de abrirla en la promoción de este verano, y me ha llegado también el mail, y además muy fácil cumplir los requisitos:)
#2835

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo están mandando a los que tenían la cuenta naranja hace varios meses muerta de risa sin dinero, y a los que abrimos la cuenta nómina pero sin cuenta naranja. Por meter 50 eurillos 3 meses no está nada mal. Es lo que te daría Fakto actualmente a 3 meses metiendo 5700. Y esto con 150 eurillos repartidos en 3 meses lo tienes. 
Guía Básica