Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
122 / 180
#1816

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya ya, pero como en principio por lo que han dicho los compis esta tarde se cobrarán dos promos pensaba sacarlo esta misma tarde, pero sí, esperaré a cerrarla mañana mejor cuando estén a buen recaudo los €€€...
#1817

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si, han colado. Abonadas las dos promos (202,50€ x 2) desde Cantabria y una de ellas es la cuenta de mi padre, mismo primer apellido jeje...
#1818

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Enhorabuena por partida doble jaja
Me alegro mucho, a disfrutarlo.
Salu2
#1819

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Haz las transferencias tranquilamente.
Una vez que lleguen a su destino y veas que la cuenta nómina ya está a cero y nada pendiente, pues la cancelas.
Salu2
#1820

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Enhorabuena doble!

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#1822

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias a los 3. Vaya pérdida de tiempo con las recurrentes, pero bueno, menos mal que empecé con ellas hace poco, el 25 de Junio. La gente que lleve 3 meses esperando y tenga que andar reclamando la promo manda huevos...
#1823

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gol en Las Gaunas!!

Como que por haber sacado el dinero de los recurrentes 24h después no cumple condiciones si eso no lo dicen las bases??

Reclama porque eso no es legal!
#1824

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, huele a que el que le ha tocado no tenía ni papa de lo que decía, pero mejor no reclamar y que no indaguen mucho en las cuentas.

A mí el otro día por el chat me dijeron que no estaba apadrinado (y tenía capturas del ok al dni del padrino). Hoy cobré 2 promos y mis padrinos también. No se enteran ni del nodo.

Nada, mañana con suerte @abaforum cobrará las promos. Unos tintitos cruzados de 20€ son la solución.
#1825

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues pasado mañana se cumple la semana que me dijo ING que tenía que esperar para cobrar el incentivo y que decían las bases...

Si veo que no me ingresan, llamaré para reclamar y si me dicen de esperar los 10 días más que le han dicho a alguno, lo espero... Ahora, a partir de ahí no espero ni 2 hrs más, reclamación al canto y listo!
#1827

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

7 días que dicen las bases + otros 10 extra me parece abusivo, a no ser que te refieras que esperes los 7 días y te digan que al final esperes 3 más hasta un total de 10…

Incompetencia total de ING, promo para captar clientes y lo que hacen es espantarlos. 
#1828

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Justo! @Dekana A ver si algún alma caritativa te puede hacer un tinto cruzado de 20€ (si tú no tienes opción de hacerlo) y te olvidas. Lo único que vas a conseguir reclamando son dolores de cabeza y cabreos. 

Yo es que ya he hecho la buena labor del día haciendo 2 tintos cruzados a un rankiano, sino te ayudaba.
#1829

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues que no hubieran incluido los ingresos recurrentes en la promo!!

Yo respeto que hagáis vuestros "chanchullillos" para cobrar antes pero los que hemos cumplido debemos exigir que la entidad que cumpla también...
Guía Básica