Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
124 / 180
#1846

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te acabo de mandar un privado.

Saludos desde Málaga.

#1847

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ni tintos propios, ni cruzaditos, ni rebujitos, ni ostias en vinagre...!!!

Comento lo que ha hecho una amiga mía, por si lo queréis probar:

- El primer ingreso recurrente, se lo hizo ella misma desde una cuenta de Bankinter, en el concepto, puso Nomina 1, y no coló.
- El segundo ingreso recurrente, se lo hizo su pareja desde una cuenta de Bankinter, en el concepto puso Nomina 2, ha colado perfectamente, y el mismo día que llego la transferencia, le abonaron la promoción. 

Mas rápido que un rayo, o mejor dicho, mas rápido que un tinto...!!!
PD.  Gol en Las Gaunas...!!! Recuerdos para Charly.

#1849

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al cerrar la cuenta por la app qué pasa con la tarjeta? Hay que darla de baja también? No la había activado siquiera, pero aparece.

Y aunque sigamos accediendo a la app se considera que no somos clientes a efectos de futuras promociones?
#1850

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En principio sí cancelas la cuenta, se darán de baja los productos asociados como la tarjeta.

Por lo que he leído a algún forero parece que ING aunque cierres la cuenta da problemas para considerarte como nuevo cliente para promociones. Yo pediría la eliminación de todos mis datos a parte de cerrar la cuenta 
#1851

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando canceles la cuenta nómina, desaparece también la tarjeta de débito asociada a ella.
No verás ninguno de los 2 productos al volver a meterte en la app.
Salu2
#1852

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias por la info. Cómo se tiene que pedir la eliminación de datos?
Gracias!
#1854

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing

Para solicitar el borrado de datos, puedes solicitarlo:
- llamarles por teléfono.
- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa nº 2,  28232 Las Rozas, (Madrid).
- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] 

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 
#1855

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tic tac tic tac

8 agosto y aquí nadie cobra por ingresos recurrentes. Mañana hago 7 días desde el tercer ingreso. Este fin de semana si no tengo el dinero en la cuenta me hago un tinto, paso de perder más el tiempo con los incompetentes de ING
#1856

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Recuerda que el tinto tiene que ser "crusaito". Ordenante y beneficiario con nombres y apellidos distintos.

Saludos desde Málaga.

#1857

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola. Por lo que comentáis, se pueden enviar "20€" desde una cuenta de otro titular y ya bastaría no? En el asunto, poner "nómina" mismo? Gracias!
#1859

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Transferencia tipo nómina desde caichaban o imagina, crusaito con otra persona con apellidos diferente la mejor opción.
Los he visto de 20€ si
Salu2 
#1860

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí ni siquiera me llegó 
Guía Básica