Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
151 / 180
#2251

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también cobré hace 2 días incentivo de uno de mis ahijados. Pero me está escribiendo uno ó dos diciendo que no han cobrado, aún cumpliendo condiciones, y eso me enfada tanto a ellos como a mí. A ver si podemos arreglar...
#2252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno!! Ayer recibí el ingreso de la promoción después de las 2 reclamaciones. Se verifica así que con 3 transferencias recurrentes y unas reclamaciones para que te activen la cuenta una vez se cumplen condiciones funciona.
#2253

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo solo 1 esta semana
#2254

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero de recurrentes, nanai no?
#2255

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya veo que eres el 1º que cobra con recurrentes, previo pago del peaje de 2 reclamaciones...

Casi ná!
#2256

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, uno fue con recurrentes previa reclamación del ahijado.
#2258

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo he buscado pero no fui capaz de encontrarlo.
Ya cobramos mi mujer y yo los 250€. Y se ha comentado que ya podemos cerrar las cuentas, me podrías decir cómo cerrarla.

Gracias 
#2260

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas Gracias 🫂
#2261

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo iba a cancelar esta mañana tras transferir el saldo de la cuenta... Mi sorpresa ha sido que lo he hecho antes de la 1 y media hr después aún no había llegado el dinero a su destino... No he podido mirarlo en toda la tarde así que tocará mañana por la mañana comprobar que está allí y proceder al cierre...
#2262

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir, aun estas a tiempo de modificar el mensaje con el lapicito
#2263

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Qué no has entendido "Psico"?
#2264

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que hagas la transferencia antes de las 13.00 no quiere decir que en 30' esté en el otro banco. Llega a lo largo del mismo día, pero no es tan instantánea...
#2265

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En ING si haces la transferencia antes de las 13 horas, llegará a destino a lo largo del día. Yo lo he hecho a varios bancos y siempre me ha llegado el mismo dia
Guía Básica