Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,9K respuestas
32 suscriptores
Página
173 / 218

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y actualmente tenías algun tipo de cuenta en e banco?

No. Abrí la cuenta nómina, y me ofrecieron la naranja con una remuneración del 1,5% y le dije que si... por si tenía que dejar "aparcada" la "nómina" en algún momento.
Cuando cobré el incentivo (25 aniversario), pensé en cancelar solo la nómina y dejar abierta la naranja por si acaso, pero terminé cerrando todo. 
La promo de ahora (200) es verdad que tienes que abrir las 2 cuentas.
Salu2

nada, la cerré en 2019 y nunca más con ING. y en Octubre la cerraré

Al final los 200 son brutos, se quedan en 162 euros netos. No está mal para los que no llegaron a tiempo a la promo del aniversario como segunda oportunidad sin llegar a ser tan buena, pero teniendo en cuenta que la permanencia es de solo 3 meses no hay queja alguna.

Hola.

Estoy intentando darme de alta en la promoción de ING200 y cuando llego al punto de rellenar mis datos personales y leerme las condiciones, cuando le doy a leer, me salta una pantalla q se a producido un error q vuelva al principio. 

Nunca fui cliente de ING.

A ver si puede ayudarme algún buen samaritano.

Mil gracias de antemano.

Si lo has hecho con el teléfono prueba con el pc y si no a la inversa. Te tiene que dejar si nunca fuiste cliente.

Ok😉 voy a probar

Si no funciona como te ha dicho el compañero, puedes intentar el alta llamando.

Ya conseguí abrirla, 💪💪💪

Gracias.

3 meses para recurrentes, en mi caso un mesecito y adiós muy buenas

Después de leer tu comentario me fui directo a las bases de la promoción y, si bien lo de los 3 meses lo dice de esta manera "mantener la recurrencia durante al menos 3 meses" que pudiera entenderse referido solo a los ingresos recurrentes, yo no me la jugaría por un periodo tan breve a levantar antes de ese plazo la nómina en caso de tenerla domiciliada. Porque no veo que se diga expresamente que en caso de tratarse de nómina baste con un mes.

¿Cuánto se tarda después del crusaíto? Me acaba de llegar. Por saber qué es normal, más que nada. Muchas gracias.

Los "crusaitos" de la promoción del 25 aniversario, tal como llegaban, sobre las 16/17 de la tarde, se abonaba en cuenta el incentivo.
En este caso (200brutos), leo que se abonan al mes siguiente. Aunque quien sabe jeje

Gracias, esperemos que esta tarde me llegue porque tengo unas ganas locas de cerrar la cuenta y dejarme de posibles historias con esta gentuza :D

Aunque supuestamente tengo que cobrar un apadrinamiento... A ver si con eso tampoco ponen pegas.

Cobrar esta tarde y pegar el cerrojazo no tiene precio.
Te deseo suerte 💪 💪 
Guía Básica