Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
173 / 180
#2581

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y actualmente tenías algun tipo de cuenta en e banco?
#2582

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No. Abrí la cuenta nómina, y me ofrecieron la naranja con una remuneración del 1,5% y le dije que si... por si tenía que dejar "aparcada" la "nómina" en algún momento.
Cuando cobré el incentivo (25 aniversario), pensé en cancelar solo la nómina y dejar abierta la naranja por si acaso, pero terminé cerrando todo. 
La promo de ahora (200) es verdad que tienes que abrir las 2 cuentas.
Salu2
#2583

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

nada, la cerré en 2019 y nunca más con ING. y en Octubre la cerraré
#2584

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al final los 200 son brutos, se quedan en 162 euros netos. No está mal para los que no llegaron a tiempo a la promo del aniversario como segunda oportunidad sin llegar a ser tan buena, pero teniendo en cuenta que la permanencia es de solo 3 meses no hay queja alguna.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2585

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola.

Estoy intentando darme de alta en la promoción de ING200 y cuando llego al punto de rellenar mis datos personales y leerme las condiciones, cuando le doy a leer, me salta una pantalla q se a producido un error q vuelva al principio. 

Nunca fui cliente de ING.

A ver si puede ayudarme algún buen samaritano.

Mil gracias de antemano.
#2586

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si lo has hecho con el teléfono prueba con el pc y si no a la inversa. Te tiene que dejar si nunca fuiste cliente.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2587

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ok😉 voy a probar
#2588

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si no funciona como te ha dicho el compañero, puedes intentar el alta llamando.
#2589

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya conseguí abrirla, 💪💪💪

Gracias.
#2590

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3 meses para recurrentes, en mi caso un mesecito y adiós muy buenas
#2591

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Después de leer tu comentario me fui directo a las bases de la promoción y, si bien lo de los 3 meses lo dice de esta manera "mantener la recurrencia durante al menos 3 meses" que pudiera entenderse referido solo a los ingresos recurrentes, yo no me la jugaría por un periodo tan breve a levantar antes de ese plazo la nómina en caso de tenerla domiciliada. Porque no veo que se diga expresamente que en caso de tratarse de nómina baste con un mes.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2592

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Cuánto se tarda después del crusaíto? Me acaba de llegar. Por saber qué es normal, más que nada. Muchas gracias.
#2593

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los "crusaitos" de la promoción del 25 aniversario, tal como llegaban, sobre las 16/17 de la tarde, se abonaba en cuenta el incentivo.
En este caso (200brutos), leo que se abonan al mes siguiente. Aunque quien sabe jeje

#2594

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias, esperemos que esta tarde me llegue porque tengo unas ganas locas de cerrar la cuenta y dejarme de posibles historias con esta gentuza :D

Aunque supuestamente tengo que cobrar un apadrinamiento... A ver si con eso tampoco ponen pegas.
#2595

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cobrar esta tarde y pegar el cerrojazo no tiene precio.
Te deseo suerte 💪 💪 
Guía Básica