Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
163 / 180
#2431

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero esa es la promo de 200€, el compañero @manuquito ha recibido una de 150€ (para ya clientes), a ver si puede compartir las bases legales (y mirar de acceder desde un PC para compartir el enlace, por si este incorpora algún código).
#2432

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

en la primera captura pone consulta las bases legales aqui y ese aqui es un link, nos lo podrias pegar?
#2433

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

tienes razon
#2434

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Supongo que será como la promoción de 150€ que el compañero Machiavelo hizo la prueba y no la concedieron. Si con recurrentes y tintos propios no sirve está difícil la cosa.
#2436

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

estas son las condiciones
#2437

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

en el punto uno de "que incentivo existe" dice lo de que se contrate por primera vez una cuenta nomina

En quien puede beneficiarse sin embargo no lo menciona y solo menciona que no tengas la cuenta nomina abierta y que recibas la comunicación de parte de ellos
#2438

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y como beneficiario pone haber recibido la comunicación correspondiente a esta promoción 
#2439

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me da que no va a funcionar, pero supongo que probar es gratis
#2440

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

en qué te basas? las bases están claras no?
#2441

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

mi interpretacion es que si ya has disfrutado de la promo nomina no eres apto para esta promocion por el primer punto de la seccion "que incentivo existe"

digo que se puede probar por que en la seccion "quien puede beneficiarse" no mencionan nada de eso, depende de como tengan el sistema de comprobacion montado pues alomejor cuela o alomejor no. 

Pero vamos, con las bases yo lo que veo es que no eres apto
#2442

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y si has sido cliente en el pasado (yo era titular de una CUENTA NONOMINA hasta el 3-6-2024, fecha en la que me di de baja de ING), sin haber disfrutado nunca de ninguna promoción, puedes acogerte ahora a la promoción de 200 euros de la cuenta NÓMINA realizando tres ingresos recurrentes?
#2443

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA



Mi duda para esta promoción es saber si un antiguo cliente dado de baja desde hace años puede beneficiarse aún habiendo tenido en el pasado ambas cuentas.

No localizo en las bases la exclusión como en otras ocasiones.
#2445

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me contestó yo mismo, creo que quizás realmente en este PUNTO donde excluye 👇

¿Qué incentivo existe y qué condiciones hay que cumplir?

El cliente recibirá 200 euros brutos (promoción sujeta a la retención fiscal vigente), siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• Contrate una Cuenta NÓMINA en ING entre el 2 de septiembre de 2024 y el 30 de septiembre de 2024 por primera vez, y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.

Ese "por primera vez" parece significativo.
Guía Básica