Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
199 / 199
#2971

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo dejé de ser cliente en 2018 (nunca había tenido la nómina en ING) y me la han pagado con transferencias periódicas. Desde 2002 es imposible que sigan manteniendo tus datos, en mi opinión.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2972

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias.

Ya me lo imagino, pero en vista de las dificultades que han tenido algunos compañeros, he decidido poner el post a modo de coña. 

Mañana inicio la contratación , jejeje
#2973

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenos días! Yo la contraté la semana pasada y aunque hubo problemas con la identificación finalmente ya lo tengo todo activo y hoy haré la primera transferencia de 700e.

Entiendo que este mes ya cuenta para enviar la primera transferencia y luego habrá que hacer otras 2 en Nov y Dic para cobrar en Enero? Aunque en las bases dice que se cobra el incentivo antes del 31 de Diciembre, eso no me termina de cuadrar.
#2974

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Correcto. Este mes ya puedes hacer el primer ingreso recurrente y solo te faltaría noviembre + diciembre.
#2975

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas @dac1978

He llamado por teléfono y me han comentado que no soy "apto" para la campaña de promoción Cuenta Naranja+Cuenta Nomina, por haber sido cliente con ellos anteriormente.

Todo esto, independientemente de que en mi caso nunca tuviera domiciliada ninguna nomina ni estuviese adherido a una campaña.

La persona que me atendió, estuvo mirando si existía algún tipo de campaña para poder adherirme, pero no. Los que ya hemos sido clientes, seguimos vetados.

Así que de momento , esta campaña se resiste, si tu quieres probar a llamar o intentarlo de otra manera háznoslo saber.

Saludos
#2976

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

hola, como se cierra la cuenta nomina y naranja y tarjeta de débito? estoy buscando por la APP para darme de baja de todo y no encuentro la opción.
Gracias!
#2977

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

#2978

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas
Ya me he dado de alta. Dice que en un par de dias estará operativa. 
Ingresos recurrentes y pa´lante. Y a esperar otros 20 años , ujajjajjaja
#2979

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también me he dado hoy de alta. 
#2980

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @pepetito
Misma situación que tú y yo encima he cobrado la del 25 aniversario.
No voy a poder beneficiarme de la ING200.
Salu2
#2981

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tampoco me puedo beneficiar; en fin, este tipo de restricciones les van afectar al numero de altas por dicha promoción.
#2982

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al final ellos mismos se limitan con esas restricciones.
Guía Básica