Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,74K respuestas
32 suscriptores
Página
178 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, tanto la que acabo de cobrar como las dos que me faltan son de julio.

Como han realizado ingresos recurrentes, me he esperado al 15 de septiembre, que era la fecha límite para que los apadrinados hicieran los ingresos durante 3 meses, pero ahora que ha pasado la fecha, llamaré a ING y lo reclamaré.

Me imagino que con un tinto será más rápido y pagaran en un mes mas menos..

Por lo que se ha comentado por aquí el tinto crusaito era una opción rápida y eficaz, pero como a mí me comentaron que preferían hacer ingresos recurrentes y en la promoción es válido, pues he esperado.

Parece que ING se está haciendo el remolón más de la cuenta.

Ayer debieron pagar a todos los que habían hecho las 3 transferencias. Veo las redes sociales repletas de gente mostrando su cobro.

Si, yo cobre ayer lo de un plan amigo

Cobrado ayer los 2 planes amigos que me faltaban y hoy cta. cancelada. Por fin despierto  de esta pesadilla de banco.

Saludos desde Málaga.

Al final han pagado a todos, aunque el padrino no tuviera las condiciones activas en el momento de apadrinar...

Recibida hoy carta certificada de ING, pensaba que sería una sanción por la cosecha de mi bodega pero que va; no es nada más y nada menos que una carta formal por la petición de datos que realizé informando que realizan el borrado de datos a su manera; es decir que bloquean mis datos durante 10 años.

Comentan lo siguiente:

En tu caso concreto, hemos procedido al bloqueo de tus datos en fecha xxxxxx de conformidad con el artículo 32 de la LOPDGDD.  Ello significa que almacenaremos tus datos en una base de datos con acceso restringido hasta que finalice el plazo de conservación definido por ING.  De esta forma, durante el bloqueo, tus datos no serán visibles en los sistemas y solo un grupo reducido de personas podrá acceder a ellos únicamente para las finalidades permitidas por el artículo 32 de antes.

Por lo tanto, al ser necesaria la conservación de tus datos, no podemos proceder a su supresión directa, como nos has solicitado, pero los mantendremos bloqueados durante el plazo aplicable que por lo general es de 10 años desde que dejas de ser cliente de ING.

Una vez finalizado el plazo de conservación aplicable, es decir, cuando ya no exista una finalidad que justifique su mantenimiento, los datos serán borrados de nuestros sistemas.

Espero que os ayude.

Saludos

Por lo tanto, al ser necesaria la conservación de tus datos, no podemos proceder a su supresión directa, como nos has solicitado, pero los mantendremos bloqueados durante el plazo aplicable que por lo general es de 10 años desde que dejas de ser cliente de ING.

Entonces te certifcan que ya no eres cliente de INJ, por lo tanto puedes acceder ya a la promo nómina de 200 leuros¡

Lo dudo, lo probé y me salía que no me dejaba...

Si ya has dejado de ser cliente, ahora eres un cliente nuevo¡

En Ienege es casi un milagro volver a considerarte nuevo cliente y más aún participar en otra promoción nómina.
Saludos 

Como cobré el plan amigo procedo a cerrar la cuenta en la aplicación pulsando en los tres puntitos cancelo las dos cuentas (nomina y naranja con la tarjeta), además envío email al departamento de protección de datos para que borren mis datos. No obstante he llamado por teléfono para cancelar el acceso a la banca online o contrato multicanal, pero no me han resuelto en el momento. ¿Realmente, que faltaría por cancelar? ¿El acceso a la app o banca online?

Yo hace ya tiempo que cancele la cuenta, en cuanto cobre la bonificación, ya que no me salió ningún ahijado y no tuve que esperar.

Ahora parece que hay otra nueva promoción de 200 euros…  esta vez sin necesidad de padrino, sólo introduciendo un código al abrir las cuentas…

Hola @diego1591
Yo cancelé cuentas y tarjeta en los 3 puntitos.
Por lo que se ha comentado, para no tener acceso a la app, tienes que pedir el borrado de datos para que sea definitivo.
A mi sinceramente no me preocupa esto de poder acceder a la app.
Salu2
Guía Básica