Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
160 / 180
#2386

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para el borrado de datos, puedes escribir a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] enviando una copia de tu dni solicitando el borrado de tus datos y/o los que hubiesen cedido a terceros. Si no te contestasen o la respuesta no fuese satisfactoria en un plazo máximo de 30 días, puedes tramitar reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
https://www.aepd.es/la-agencia/en-que-podemos-ayudarte#:~:text=Si%20quieres%20obtener%20m%C3%A1s%20informaci%C3%B3n,sede%20electr%C3%B3nica%20de%20la%20Agencia.
#2387

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Justo esta mañana les he escrito a ambos mails solicitando el borrado de datos... Me ha contestado desde la cuenta "dpo" que trasladan la petición al departamento correspondiente y ellos se pondrán en contacto conmigo por escrito...

Tras esto, llamé esta mañana para cancelar el contrato multicanal... La chica que me ha atendido, tras unos minutos de espera, me dice que ha abierto una incidencia hacia el departamento correspondiente y que en 15 días máximo me llegará a casa por correo ordinario dicha cancelación...


#2388

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He realizado las transferencias durante los 3 meses y al poner la reclamación, resulta que el padrino que tenía no cumple condiciones (menuda jugada me ha hecho). ¿Me dejarán cambiarlo? Necesitaría a uno nuevo también

#2389

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

la promo esta finalizada, no se si te dejaran cambiar, pero por intentarlo no pierdes nada
#2390

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perdido ya lo tengo, por eso quiero probar si alguien sigue con cuenta activa cumpliendo condiciones y me quiere pasar su código 
#2391

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acabo de enviarte un mensaje privado, mira a ver si te ha llegado al correo o lo tienes en la carpeta de correo no deseado o Spam.

#2392

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

#2393

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Debes solicitarlo telefonicamente al SAC y ellos ya te indicarán si tienes que remitir algun formulario cumplimentado a algún correo electronico¡
#2395

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Dudo mucho que puedas hacer eso, el código se aplicaba al registro. Si te haces un tinto desde otro titular cobras al momento aunque te digan eso del padrino (a mi también me lo dijeron y cobré).
#2396

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues lo hice también un tinto cruzado de 100€ y no he cobrado, aunque han pasado pocos días. Seguiré con la cuenta abierta a ver si cuela, sino promo perdida
#2397

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con tinto cruzado ser suele cobrar el mismo día por la tarde, a veces el día después, si han pasado ya días en plural pinta mal en ese sentido, juntando que no hayas cobrado con cruzado y te hayan dicho lo de tu padrino.. pinta doblemente mal, has vuelto a intentar que te cambien de padrino por si cuela?
El tinto cruzado, te lo ha hecho alguien que comparta apellidos contigo? hay casos ( yo mismo) que al hacerle un tinto a mi hermano, no cobramos, a mi novia o a otros familiares si.

(a mi me ha servido hacer cruzados de 20€ en todas las ocasiones excepto mi hermano) 
#2398

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, el cambio de padrino no ha funcionado. El tinto no comparto ningún apellido y era desde la bodega imaginaria, aunque por teléfono me dijo la operadora que si era una transferencia normal con ese concepto ... Y han pasado días, más de una semana, hice una reclamación y me dijeron que no consta que mi padrino cumpla condiciones
#2399

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

quieres decir que el cruzado se solicitó por teléfono? 
si es el caso, yo dudaría de que se haya hecho correctamente, y probaría a hacerlo por la app, que sabemos que funciona. Si necesitas indicaciones nos dices

#2400

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No no, lo hice por app que había que programarlo. Fue la operadora de ING la que me indicó que me aparecía una transferencia y que si era una nómina, le indique que si pero igualmente me dijo que es automática la comprobación y si el padrino no cumple no sirve
Guía Básica