Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Cuidado con los tintos ajenos que los puede cargar el diablo, digo Hacienda
Ya sería mala suerte que te tocara el premio por estas cantidades pero efectivamente hay que estar al loro porque podría considerarse como una donación
Ambos apadrinados que han cobrado han sido con tinto ajeno.
el tinto ajeno parece que va mejor.. pero había gente también sin cobrar, no ?
Entre cónyuges gananciales no hay donaciones.
Y entre "particulares" son "prestamos" que se devuelven al día siguiente.
Saludos.
Y entre "particulares" son "prestamos" que se devuelven al día siguiente.
Saludos.
Todos mis ahijados han cobrado ya excepto los del tinto propio. Esperemos les llegue al tercer ingreso normal.
Saludos
Saludos
Sí se tratar de un préstamo interés 0 habría que presentar el modelo 600 (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales – ITP) de la comunidad autónoma y un contrato que puede ser privado donde se indiquen las condiciones de devolución del dinero. Esto es teóricamente. Hacienda no se suele meter con cantidades pequeñas
Para presentar ese modelo, se tiene un plazo de 1 mes. Si te devuelven el préstamo en menos de 30 días no hay que presentarlo. Imagínate si el préstamo dura entre 24h o 48h
Efectivamente.
Si, parece que con el tinto ajeno se cobra antes el incentivo
En el peor de los casos el tinto propio supondría un ingreso recurrente de los 3 que hay que hacer
Si aparece el banner en la app del plan amigo, ya puedo apadrinar verdad?
Parece lógico que un tinto propio contara como ingreso recurrente. Pero como de los bancos no me fío he repetido el ingreso de 701€ en la cuenta nómina este mes después de que no me abonaran el incentivo tras hacer un tinto propio (la segunda transferencia ha sido un ingreso normal). No me apetece que a los 3 meses no cobre el incentivo porque según ING no hice los 3 ingresos iguales.
No me ha supuesto mayor esfuerzo hacer la segunda transferencia, y al día siguiente a la fecha valor, ha vuelto a salir de ING.
No me ha supuesto mayor esfuerzo hacer la segunda transferencia, y al día siguiente a la fecha valor, ha vuelto a salir de ING.
A mi me salía el banner cuando aún tenía la cuenta hasta bloqueada, yo creo que no garantiza nada.