Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
191 / 199
#2851

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@pepetito
Tenías abierta la cuenta nómina también?
Aprovechaste la anterior promo nómina (25 aniversario) ?
Que te han pedido para la reapertura??
Salu2
#2852

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

  • Anteriormente tenia abierta cuenta nomina y cuenta naranja, hace tiempo cerré las dos
  • No pude aprovecharme de ninguna promoción ya que salieron después de yo cerrar las cuentas y solo eran para nuevos clientes
  • Inicias la apertura en la app o web, si te acuerdas de tus anteriores claves mejor, si no las cambias (yo las he cambiado) y como no te va a dejar seguir, te dice que llames.
  • He llamado, confirman datos telefónicamente y te la abren.

Saludos
#2853

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No hay mucho que hacer... En las bases legales ya informaban que si habías sido cliente de una cuenta transaccional no podrías beneficiarte de la promoción...
#2854

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya pero si desde el propio banco te informan que eres apto para la promoción y después de cumplirla 3 meses se deniega... Lo de cuenta transaccional no se entiende muy bien, aparte que para eso llamas al banco 

No sé, en otras ocasiones me han aceptado pulpo por venir la información errónea del emisor. No entiendo porque no lo asumen, la verdad 
#2855

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es cierto, pero ha quedado demostrado en este foro que cada gestor decía una cosa diferente y no podíamos hacerles mucho caso. Es una pena, pero veo complicado que consigas cobrar el incentivo.
#2856

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por parte del banco está claro que no, ya no sé si merece la pena ir al Banco de España. Desconozco el procedimiento ¿sería mandar una solicitud y esperar contestación? Imagino se podrá presentar con certificado digital 
#2857

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si has cobrado, aunque sea de aquella manera los Planes Amigo, no entiendo si tu problema sigue o no.
#2858

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas compis, hoy he llamado al sac de inj preguntando si me podía adherir a la promo de los 50 de la cuenta naranja y la operadora me dijo que ko le constaba, que lo único que había vigente ahora mismo era la de 200 de la cuenta nomina hasta el 15 de octubre.
Alguien puede subir un pantallazo del mail que os envían  de la promo de los 50 euros de la cuenta naranja al foro??
#2860

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tampoco he recibido ese email y me gustaría adherirme a la promoción. No encuentro explicación del motivo del envío a unos sí y otros no.
#2861

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

sabadell hace cosas del estilo mandando promos a quien quiere.
no se que parte del algoritmo sea aleatorio, y que parte se fijará en cosas, mi caso tengo la cuenta nomina, en la que recibí una unica nomina real, y luego las recurrentes de 700€ , no abrí cuenta naranja, me la he abierto ahora para los 50€ 
#2862

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi caso es igual que el tuyo y el de mi pareja. Recibida una nómina para cobrar el incentivo de la promoción 25 aniversario y luego 700€ de ingresos mensuales sin abrir cuenta naranja. Ninguno hemos recibido el email.
#2863

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Según me dijeron telefónicamente, para la promoción de los 50€ tienen que enviarte un mail y después cumplir con los 3 ingresos de 50 €, según la operadora la promoción dura hasta el día 20.

Yo me volví a abrir la cuenta, que me envían el mail, pues genial, que no... ya decidiré si cierro o la dejo abierta
#2864

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo estoy en la misma situación,hice la promo de 250 brutos y cerré la cuenta.Recibi el mensaje pero yo había pedido el cierre de cuenta,no sé si me dejará adherirme a la de 50
Euros
#2865

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Solo te dejará adherirte si te envían el correo
Guía Básica