Bueno, hay novedades para la gente de 3 transferencias! He contactado con un agente ahora. Se ve que cuando haces la última transferencia te tienen que activar que cumples las condiciones manualmente, y pues se están demorando. Si hacéis queja al agente por el chat, lo tienen en cuenta y ya te la activan. Una vez activada hay que esperar 10 días hábiles. A mí me la activaron el día 11 cuando recibí la respuesta del SAC así que hasta el 25 nada.
¿En serio? El cliente tiene que estar pendiente de contactar para que le activen la promo y después cobrar a las 10 dias hábiles desde que se da el aviso (no desde el 3° ingreso)...
Esta última versión gana a las anteriores 😅 Me parece a mí que esta campaña les ha venido grande, sobre todo con el tema de los ingresos recurrentes. Muy mal gestionado.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Si no está pendiente el cliente a saber cuanto tardan en verificarlo... Eso es lo que me ha dado a entender el agente que he contactado hoy. Menudo caos!
la campaña ya acabó, ¿me puedes confirmar si realmente usaste mi NIF o el de algún otro compalero? Te mandé una mensaje privado
Bueno, en realidad estoy intentando contactar con al menos 5 personas que no responden a los privados.
Acepto privados.
Nuevo
Hola! Lo hemos usado dos personas :)
Aquí una ahijada tuya! 🙋♀️
Mejor dicho, mi padre. Ayer emitimos tinto cruzado en forma de nómina desde bodega cántabra. Recibo hoy, y en unas horas abono de la promo 😊 Muchas gracias a todos los compañeros que compartieron sus experiencias y que finalmente, nosotros que ibamos a realizar 3 ingresos recurrentes, nos ahorramos el sinvivir de tener que entrar en reclamaciones varias. Tinto cruzado, el mejor vino para una buena cosecha 😉