Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
190 / 199
#2836

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En el caso de mi pareja y yo, abierta cuenta nómina en la promoción 25 aniversario. Ninguno hemos recibo el email con la promoción de los 50€.
#2837

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que no he visto a ING lanzando tanta promoción desde los inicios de su andadura 🤔
#2838

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchos meses tenían promo, pero de 40 o 70€, es verdad que últimamente están desatados

#2839

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@artsano
Está muy bien la promo. Por meter 50€ durante 3 meses, te regalan 50€ no está nada mal.
En OP, me dieron 50€ por tener 1K durante 6 meses (todavía lo tengo).
Ni punto de comparación.
SAlu2
#2840

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@tesauro
Se están adaptando a la fuerte competencia promocional de las demás entidades jaja
Salu2
#2841

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues haber si dan un último empujoncito y no vetan a los antiguos clientes.
#2842

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muy buenas! Di de cliente a mi madre y no ha recibido nada al respecto. Habéis recibido todos lo de los 50 euros de la cuenta Naranja? Me refiero a aquellos que dieron de alts en Julio.
#2843

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas @aniser
Por lo que he leído en el hilo, no todo el mundo lo ha recibido.
Según comentan, lo están recibiendo compañer@s que no han tenido o tienen muy poca actividad en la cuenta naranja. A lo mejor la envían para eso, para incentivar su uso.
No tenía que haber cerrado la cuenta. Veo que se está animando Ienege.
Salu2
#2844

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si se abre la cuenta de nuevo, sin hacer ningún ingreso, tendríamos posibilidad de recibir el correo? 🙄🙄
#2845

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @pepetito
Entiendo que si...ya que es la cuenta naranja remunerada.
En mi caso, la cerré después de beneficiarme de la promo nómina 25 aniversario, y ya no me deja abrirla ni por app ni por web. Tengo que llamar por teléfono...
SAlu2
#2846

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas tardes.

He reactivado mi cuenta en esta entidad para poder beneficiarme de la promoción. Quería saber si hay algún aparatado dentro del área de clientes en donde se indiquen las promociones que tengo activas.

Por otra parte, también me gustaría saber si los 700€ que hay que ingresar cada mes para cumplir con los requisitos pueden ser a lo largo de todo el mes o se deben ingresar al inicio.

Gracias.
#2847

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando haces las transferencias recurrentes o nomina  1NG el dinero tiene que dormir una noche en la cuenta, te piden un día para cumplir condiciones de las promociones ,sino  te pueden dar problemas para cobrarlas.

No me suena que den información sobre las promociones que estes apuntado.
#2848

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No hay ningún apartado para ver las promociones activas. En cualquier caso, si ya te has beneficiado de otra promoción nómina, no podrás beneficiarte de la actual de ingresos recurrentes.
#2849

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Reabierta cuenta naranja telefónicamente. Ya que no podía adherirme a las anteriores promociones por haber sido cliente y casi da igual tenerla abierta que cerrada, la abro.

Si tengo suerte y me envían correo antes del día 20 para la promoción de los 50€, pues eso que gano, si no, decidiré si la vuelvo a cerrar o la dejo abierta....😁😁😁
#2850

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Qué haríais? Lo siguiente creo que es el Banco de España

Soy cliente de ING desde sus inicios y me apunté al Plan Amigo por teléfono, me informaron que era apta, abrí cuenta nómina en esa misma llamada. Cumplí las transferencias mensuales y al llamar a los 3 meses me dicen que no cumplo requisitos de la promoción al haber tenido cuenta nómina cerrada en 2022.

Puse incidencia, contestaron lo mismo. Puse reclamación y contestan que ya está solventado por la entidad sin contestar nada. Ahora he llamado y dicen que como ya contestaron la incidencia, pues eso.

Lo curioso es que el mismo día que puse la reclamación me llega un sms que me abonan el Plan Amigo y si os dais cuenta no es el mismo sms de cuando abonan los padrinos. Además ese día llamé y me dijeron que no les contaba ese sms.

También recibí emails en julio para apuntarme a la campaña nómina 250€ y se lo dije ahora a la operadora pero dicen que eran emails generales.

Graban las llamadas pero dicen que no pueden abonar si no cumplo requisitos, aunque me hayan informado mal. Vamos que no asumen nada.

 
Guía Básica