Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,85K respuestas
31 suscriptores
Página
211 / 214

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es que se han cansado de las reclamaciones o tener que recordarles que has cumplido y que pague 

Yo no descarto que no fuera un problema informático también y de ahí que indicaran en las condiciones que el dinero tenía que estar un día en la cuenta.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola! Con Ienege es imposible volver a acogerse a su promoción nómina si ya has disfrutado de una en el pasado. Al menos yo no conozco a nadie que lo haya podido hacer.

Yo mismo

Enhorabuena!!! Ya nos explicarás cómo! 

Pues muy fácil. Es la propia ing la que te lo ofrece,....pero vamos,...que a mi y ha muchos otros clientes. Me imagino claro

Las cuentas las tenías operativas ? O tenías algún depósito? Para que te ofrecieran la promoción 

Pues a mi cuando me trataba de dar de alta para la promoción de nomina actual, me daba error.
Y al llamar por teléfono me dijeron que era porque me intentaba a coger a la promoción; habiendo sido ya cliente antiguamente y además con promoción.

Textualmente me dijo la chica de atención al cliente; que habiéndome acogido a promoción nomina una vez; no era posible acogerme de nuevo.

Por lo que evidentemente no desee continuar con el alta (sin promoción posible).

Asi que quedan dos opciones:
- O que haya promociones en las que no dejen y otras en las que si.
- O que según quien te lo gestione lo acepta o no.

No sé si es un error tu respuesta pero yo en ningún momento estoy hablando de altas, estoy hablando de hacer la promoción con recurrentes

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Efectivamente, la contestación se la quería hacer a @leobarto

Perdona, 

Saludos

Buenos días, Piqueras!
Yo estoy en tu mismo caso. Después de participar en la promo nómina de este verano, intenté adherirme por la app y por teléfono, y me fue imposible. Por eso le preguntaba al compañero Pavidi que nos explicará cómo lo había podido hacer él ya que no conocía ningún caso que habiendo cobrado una promo nómina se haya podido beneficiar de otra.

A mí me pasó exactamente igual varias veces, ni pidiendo el borrado de datos.

Luego me decían que tenía que revocar lo del borrado de datos, que los siguen teniendo durante 10 años pero no pueden verlos, para ver si ya había tenido una cuenta transaccional antiguamente. Me volvían a decir que no en cuanto podían revisar, que ya había tenido cuenta nómina hace 16 años, casi nada.

Yo los doy por imposibles.
Banco olvidado.

En cuanto a las promociones, tengo claro que no tengo nada que hacer si piden ser cliente nuevo.

Pues llegará un momento que no se de dónde van a sacar nuevos clientes sin aliciente. Pues entre los que "echan" y los que se van (por ejemplo, como consecuencia de "decisiones publicitarias" dentro de un programa de TV con seguidores fieles). No sé de dónde van a rascar 
Guía Básica