Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,77K respuestas
32 suscriptores
Página
207 / 209

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No lo saben ni ellos... Las 2 preguntas específicas eran :
1 ) ¿ Hay permanencia ? Respuesta : Es que como es una cuenta nomina si no haces esos ingresos se cobra una comisión ( vale, pero estamos mezclando temas, yo hablo de la promoción... Al final no sabía )
2 ) ¿cuando se cobra ? Respuesta: después de leer las bases legales , "ui, pues no dice nada, pero lo que tengo yo aquí pone que se cobra al mes siguiente" ( vale, otra chapuza, si no está en las bases legales es como si no estuviera )

Total. Esperaré al mes que viene , si la cobro, bien, sino, también, cerraré la cuenta y punto.

El padrino puede ver en algún sitio los ahijados que tiene?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Llamando al SAC de la promoción te informan. En cualquier caso, tienes que dar el DNI, debes saber a quién se lo has dado.

En este caso es un familiar así que eso no es problema pero como en las condiciones habla de que se autoriza la comunicación de datos al padrino, pensaba que se podía ver en la web. Gracias.

Ah vale, pues llamando te informan sin problema, aunque tardan bastante en atender. 
Ahora el chat online es un bot, ¿Han quitado los gestores humanos del chat online? Antes si el bot no resolvía tu duda, te pasaban con un gestor, ahora no es posible. 

Igual depende del horario, pero ni idea

Hola.

Creo q te ahí te faltan partes de las bases legales.

En las antiguas bases legales de la promoción ienege200 viene bien claro q son tres meses de permanencia.

Ya te digo, repásate bien las bases de esa promoción, debe de venir la permanencia en algún sitio.

Un saludo.

Pues vaya faena...
Como te ha dicho al compañero, en las bases debe venirte por algún lado la permanencia.

Y si no pone nada pues entonces imagino que no la tiene. En ese caso cobra y cierra la cuenta si no la quieres :)

Que yo sepa no. Si contactas con ING dependiendo de con que agente des, te puede informar al respecto o no.

Buenas compañer@s

Se podrá abonar la promoción hasta 1 mes después de haber cumplido las condiciones y nunca antes del 15 de diciembre del 2024 ??

Lo del 15 de diciembre del 2024 es un error? Es 2025 ??

No veo cual es el error. Si ingresas nómina antes del 15 de noviembre, que ya es rapidez, no te pagarán antes del 15 de diciembre. Los que envíen transferencias periódicas necesitan hacerlo 6 meses.

Buenas @zascd

Según he leído hay que mantener n0mina o Ingresos Recurrentes hasta julio del 2025. 
Por eso lo preguntaba...
Entiendo entonces que la n0mina solo es necesario ingresarla una vez ? Cuando te ingresarían el incentivo si es "n0mina" ??

Saludos 

Yo solo sé lo que ponen las condiciones. Entiendo que si domicilias la nómina te la pagarán durante el mes posterior. Que te paguen la promoción antes de finalizar la permanencia no es algo extraño. 

Hola @zascd
En la promoción del 25º aniversario, se cobraba al día siguiente de la "n0mina" , pero en las bases no ponía nada de que hubiera que mantenerla en el tiempo. De los recurrentes si lo decía.

Sin embargo en esta última promo (250€ tambien), si lo pone en las bases que hay que mantenerla al menos hasta el 31/07/25, por eso te preguntaba. No lo ves igual que yo?

Ya, pero yo creo que está claro, cobrarás como máximo un mes después de domiciliar la nómina pero nunca antes del 15 de diciembre. A partir de ahi debes mantener la nómina hasta el 31/07/25. Creo que no tiene más ciencia...

Guía Básica