Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,78K respuestas
32 suscriptores
Página
209 / 210

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hasta donde yo sé la baja la puedes tramitar desde la app. No entiendo como están impidiendo que la gente se vaya...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Sinceramente, yo creo que se trata de algún problema técnico y que si no es hoy, mañana podrán retirar el dinero. Es una explicación que igual no da para tantos titulares, eso si.

Bulo para generar pánico y que consigan lo que pretenden. El que no quiera dinero en ING tan fácil como hacer una transferencia a otro banco y sacarlo todo .. 

Lo de que haya dado error al cerrar la cuenta podría ser, pero no han secuestrado el dinero de nadie 😅

Por mí como si se hunden en la bolsa estos naranjitos trasnochados 

Ayer he operado con total normalidad. Una trola como un castillo lo de que no se puede contactar por teléfono, no una si no tres veces hablé con ING ayer porque me abrí una cuenta nueva. 
Pero bueno vivimos en una época en la que la desinformación es lo que vale, nadie comprueba nada, si es verdad o no lo que se dice, solo repiten noticias que han creado otros...

Pues seria lamentable que le afecte esto mas que su política con los clientes de los últimos 10 años...

Se han metido en un tema político y quieras o no, aproximadamente la mitad de la población es más afín a un bloque que a otro, por lo que es normal que los que no comulgan con las explicaciones del porque retiran la publicidad, cancelen sus cuentas con ING.

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

La política convertida en fútbol (o eres de mi equipo o eres del rival), para mi sigue siendo lamentable.

Pues sinceramente a mí en particular, en este caso y en otros, me da exactamente igual si sigue con la publicidad o no, de hecho casi no veo la tele ni sabía que se anunciaba en su programa.

Me da igual si pone dinero para el equipo de fútbol X o Y, si patrocina la partido Blanco o Negro... 
Me interesan más los productos que dan, si son fiables, etc... aunque entiendo que haya gente a la que si le importe todo eso...

Totalmente de acuerdo, pero es lo que se ve todos los días en todos lo programas de la televisión y la radio, con contertulios que defienden a capa y espada a unos y a otros sin salirse lo más mínimo del guion establecido, cual hinchas ultras.

Si eso es lo que todos los días enseñan a la gente en los medios de comunicación, es muy difícil pedir luego a la población que no esté polarizada.

Se ha perdido el pensamiento crítico y es muy peligroso. Es conmigo o contra mí como han dicho por ahí arriba ya. Y si hablan de los míos, da igual si lo ha hecho mal o bien, como es de los míos hay que defenderlo a muerte.
Bueno no quiero desviar más el tema del foro pero pinta fea la cosa...
Guía Básica