Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,97K respuestas
32 suscriptores
Página
219 / 222

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo cerré la cuenta nómina en 2008, no he podido acogerme a ninguna otra promoción de cuenta nómina de ING ni con borrado de datos.

En Ienege, aunque solicites supresión de datos, te los dejan bloqueados durante 10 años y no suele resultar fácil beneficiarse posteriormente de cualquier otra promoción nómina.

Otro por aquí que no ha podido: no tuve cuenta nómina en el pasado, solo naranja y nocuenta; cerré cuentas y solicité supresión de datos y no me han dejado acogerme a ninguna promo de cuenta nómina.

Si, justo fue mi caso. Incluso para cuando revoqué el borrado de datos y me hice la cuenta nueva tuve problemas. No me llegaban los SMS ni los correos por dicha supresión de datos.

Supongo que es porque en las condiciones decían no haber tenido ninguna cuenta transaccional. Alguna de las dos cuentas seguro que la consideran como transaccional y por eso no te dejaron.

Posiblemente. Aunque la contestación que me dieron por teléfono es que "ya había salido cliente".

Buff si todos los bancos hicieran esto, se nos acababa el negocio...
Los que somos clientes, ¿Podemos ser padrinos en todas las promociones nómina que vayan saliendo?

Supongo que si cumples las condiciones para apadrinar, no tendrás ningún problema. Siempre hay que leerse las bases por si han cambiado desde la última vez que dejaban apadrinar para alguna promoción.

Me refiero a que si en una promoción nómina he apadrinado a los 10 amigos, en la siguiente puedo volver a apadrinar a otros 10. A diferencia de poder aprovechar más de una campaña nómina, si puedo aprovechar diferentes campañas amigo. ¿Es así?

A ver si alguien nos saca de la duda, porque yo sabría responderte la verdad...

No recuerdo el usuario pero unas páginas atrás alguien dijo que si.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo he recibido ayer la carta de Ienege tras la supresión de datos donde indican lo de los 10 años. Lo que ya sabemos todos vamos.
No tengo acceso a la app tampoco.
Saludos 

La cuestión es:
Servirán los minitint0s en la promo actual de 250€??
Saludos 

Buenas @dac1978

Recibida el mismo día que tu y con las mismas indicaciones, tampoco tengo acceso a la app.
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola @pepetito
Vamos a la par jaja 
Que pena que no pudiéramos participar otra vez en Ienege 😎
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica