Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,16K respuestas
32 suscriptores
Página
235 / 235

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pregunta:
a día de hoy no existe ninguna promoción de alta con c.a...o, ni de bonificación por contratar cuenta nómina, es así?

Es que quería contratar con ING un seguro de salud de DKV y me han dicho que previamente hay que ser cliente en activo. Yo lo fui en su  día, actualmente no. Y por eso quería ver cuál era la opción más beneficiosa para darme de alta: cuenta nómina, cuenta NO CUENTA, o cuenta naranja.
Por teléfono me han dicho que me harían el alta y que si lo intento online podría ocurrir que no pudiera al quedar todavía algún dato de mi ficha.

Pues creo que todo correcto, ahora mismo no hay ninguna promo activa y habiendo sido cliente es posible que te falle el alta 

Entendido gracias. 
Lo intentaré por teléfono, he quedado que me llamarán esta tarde.

Bueno, pues después de adherirme a la promo "Savers cuenta nómina" para el incentivo de 150€ y hacer ingresos recurrentes por valor >= 700€ durante 3 meses sin ningún tipo de incentivo y sin que las bases indicaran cuando se cobraría el incentivo, he tenido que llamar ... 
Después de 5 minutos con el chatbot de IA he conseguido que me pasara a una operadora y después de dejarme en espera un tiempo porque estaba revisando la promoción me dice que si la cumplo, y que lo cobraré el mes que viene... 
No me creo nada, pero bueno, esperaré al mes que viene, si no cobro, adiós muy buenas. 
Es una forma de tener a la gente haciendo ingresos recurrentes y al final no pagar y a los que pregunten sacar una excusa peregrina, vamos a ver qué pasa.

Yo en tu caso no lo dejaría pasar, iría hasta el BdE.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ahora mismo no está la promoción nómina, acabo hace poco y daban 250€ brutos por ingresos recurrentes o nómina durante 6 meses. Si esperas un poco, seguro que en breve activan otra promoción.

Sí, gracias.
Lo único es que tengo en mente contratar la cuenta sino inmediatamente, lo antes posible, ya que la idea es poder contratar el seguro de salud con DKV que existe para los clientes de ING (siempre que las condiciones sean más favorables que ir directamente a la compañía, habrá que estudiarlo),  pues en breve nos quedaremos sin estar asegurados los que pertenecíamos al colectivo de la Administración.
Ya digo, no es urgente pero tampoco se sabe cuánto tardará ING en ofrecer alguna cuenta nómina con promoción, si es que vuelve a ofrecerla. Tendré que estar muy pendiente de fechas.

En todo caso, es necesario previamente que ING me permita ser de nuevo cliente. En junio cerré cuentas y ya me dijeron en un par de ocasiones que no podría volver a serlo, por lo menos de la cuenta nómina con promoción. Pero ayer llamé de nuevo por teléfono y el que me atendió parece que me abrió la posibilidad (intuyo que es precisamente porque ahora no hay ninguna promoción activa). Me tomó los datos y quedó la cosa pendiente de que otro departamento me comunicará si puedo o no. Estoy a la espera de la contestación. 

Familiar contrató la cuenta nómina + cuenta naranja para la campaña 250€ y un mes después de la primera nómina/pensión, recibió los 202,50€ netos.

En los últimos meses han enlazado 3 promociones nómina con muy pocas semanas sin promociones entre las 3 campañas. A ver si hay suerte y sale otra pronto.

A ver, confiemos. Porque creo recordar que la última campaña acabó en octubre de 2024, o sea ya ha pasado un tiempecito.

Es cierto que hace un tiempo que no hay incentivos por nómina, ahora hay bastante competencia por captar clientes, a ver qué pasos dan
Guía Básica