Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,36K respuestas
32 suscriptores
Página
248 / 249

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias Tesauro, cliente si te refieres a tener antes cuenta nómina puede que sí. De todas formas esta promoción me la ofrecieron ellos y en cualquier caso es ganas de cabrear al cliente porque si no cumplo las condiciones que me lo digan cuando he reclamado. 

Me han respondido que no tienen constancia de que me corresponda la promoción. Decir que me la ofrecieron en la aplicación del banco y creo recordar que en algún correo, aunque de ésto último no estoy seguro, también tengo una conversación por chat con un agente en la que me confirma que cumplo las condiciones y me da un plazo para el cobro. Ni que decir tiene que cancelaré toda mi vinculación con la entidad por pérdida total de confianza.

En mi caso, también me la ofrecieron por la web: 150 euros.
La abrimos mi mujer y yo y los dos cobramos la promo.
Parece ser que ellos mismos se marean

A mí no me marean más. No entiendo esa forma de proceder, la verdad es que me ha sorprendido de ellos. Tengo dos recibos domiciliados que cambiaré de cuenta y lo cancelo todo.

Pues ya sabes, pies para que os quiero

Eso a ellos les da absolutamente igual. Lo que les jodería es reclamación al Banco de España (previa reclamación al SAC) o una demanda judicial. Que cierres la cuenta es lo mejor para ellos..

En tu lugar, haría exactamente lo que te ha indicado el compañero@ @asdee: reclamación al Banco de España (previa reclamación al SAC)

Y no serías ni el primero ni al último que quieren confundirle. Por lo cual, si tienes información que te han dado por parte de la entidad (chat, email, capturas, ...) con un mensaje claro de cumplimiento de las condiciones, pues a reclamar.

Pero asegúrate de que cumples las bases (porque con ellas tumban cualquier reclamación). Es decir, si has sido anteriormente cliente con nómina, existe un incumplimiento.

La reclamación al SAC la interpuse ayer. Ya que les de o no igual que cancele las cuentas tampoco me importa mucho.

Yo también tuve cuenta nómina y los he cobrado, sin embargo a un familiar que no la habia tenido y también recibió el email con la promo, no se lo han ingresado. Un despropósito vamos...

Eso es lo que hay que hacer, voy a ayudar a un familiar a reclamar al SAC y si no cumplen seguidamente al Banco de España.
No hay que dejarse tomar el pelo 😠

Pues sí! Como mínimo para estadísticas les influye. A mí hoy me han contestado que han admitido a trámite la reclamación y que en el plazo máximo de 1 mes me responden, ya comentaré aquí la respuesta. Por cierto la dirección de correo que proporcionan con la negativa de abonar la promoción no recibe mensajes. 🤦

Un mes el SAC y hasta dos meses creo que es el plazo el el Banco de España, pués tres meses que puedes estar esperando resolución. Pero bueno si finalmente se recibe el dinero habrá valido la pena la espera.
Eso si, habrá que seguir manteniendo la cuenta nómina ese tiempo y si no hay ingresos pués tiene comisiones.

Perfecto, pues nos comentas el resultado en cuanto te contesten 👌

Estás cosas son incomprensibles porque se ve claramente que no utilizan los mismos criterios.

Totalmente incomprensible, parece una campaña de la competencia. Lo disgustado que me tienen y han sido ellos los que me ofrecieron la campaña!
Guía Básica