Y una cosa que se me viene a la cabeza: se dice que una vez has sido cliente con ING en el pasado -parece ser que de cualquier tipo de cuenta, aunque no lo tengo muy claro-, ya no puedes intentar darte de alta y beneficiarte de ninguna promo nómina nueva ¿es así? (yo por lo menos así lo he entendido). Bien, admitamos que es así y hay que aguantarse con ello.
Pero, aquí viene la gran pregunta, y si SOLO quieres abrir una cuenta, ya sea la naranja, nómina, etc... SIN ACOGERTE a ninguna promo nómina ¿también estás vetado? Ya que podría ser, como es mi caso, que me interesara abrir la naranja para figurar como cliente a efectos de poder contratatar algún otro producto, por ejemplo un seguro de salud de DKV comercialidado por ING, pero para nada más.
Yo de momento sigo sin poder darme de alta; como he explicado en algún otro post, fui cliente en el pasado de la naranja y de la NOCUENTA, pero NUNCA me acogí a ninguna promo nómina (como digo, no tuve cuenta nómina), y aún así no me dejan darme de alta sin más, sin pretender buscar ninguna promoción.
Por favor, me interesaría saber si alguien ha estado en una situación similar y el resultado.