Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,25K respuestas
31 suscriptores
Página
238 / 241

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Éso es lo que no sé 

Buenas @canterit

Puedes hacer un ingreso recurrente de 700 y aparte que te mande alguien una "n0mina" y si cuela, cobraras.
En nuestro caso se cobraba al día siguiente. Habría que ver aquí, cual es la fecha de pago por ingresar n0mina.
Saludos 

seguro que aun habiéndote mandado el correo no te dejan cobrarla jaj

Nah, no creo que ni lo intente, en las Bases lo pone claro y no creo que cuele. Además, si te digo la verdad, no me apetece volver a abrir con ienegé, incluso he cancelado también la cuenta mandarina, que llevaba 18 años abierta. Solo he dejado el Bróker y la cuenta de efectivo para operar con él. S2.

Buenas.

Yo voy a dejar la cuenta naranja abierta, por si surge alguna cosilla como comentáis a veces por falta de  uso, pero simbólico, espero que no me molesten mucho. 

s2

Buenas @canicula-2024
Yo cuando cancelé la cuenta n0mina me arrepentí de cerrar la naranja, por si salía alguna promo como la reciente de los 50€.
Siempre estás a un "click" de cerrarla.
Salu2

Pues nada, que acabo de llamar a ienegé, y lo que esperaba, que a pesar de recibir el correo, NO es posible que me acoja a la promo de 200 napos, al haber tenido ya la Cuenta Nómina. Pues fácil...NO PROMO...NO PARTY!!!. Ahí se quedan...

Con ING pillas una promo nómina  y no mas

Yo tuve Cuenta Nómina pero nunca llegué a cobrar promo, la abrí hace 7 años y la cancelé hace 3 días. Aún así, no quieren, pues allá ellos, pero entonces que no envíen correos "engañosos".

En ING todo es engañoso desde hace un tiempo...

Bueno cada vez menos..., están cogiendo cierta fama, que el retail ya se lo piensa antes 2 veces...

Y una cosa que se me viene a la cabeza: se dice que una vez has sido cliente con ING en el pasado -parece ser que de cualquier tipo de cuenta, aunque no lo tengo muy claro-, ya no puedes intentar darte de alta y beneficiarte de ninguna promo nómina nueva ¿es así? (yo por lo menos así lo he entendido). Bien, admitamos que es así y hay que aguantarse con ello.
Pero, aquí viene la gran pregunta, y si SOLO quieres abrir una cuenta, ya sea la naranja, nómina, etc... SIN ACOGERTE a ninguna promo nómina ¿también estás vetado? Ya que podría ser, como es mi caso, que me interesara abrir la naranja para figurar como cliente a efectos de poder contratatar algún otro producto, por ejemplo un seguro de salud de DKV comercialidado por ING, pero para nada más.
Yo de momento sigo sin poder darme de alta; como he explicado en algún otro post, fui cliente en el pasado de la naranja y de la NOCUENTA, pero NUNCA me acogí a ninguna promo nómina (como digo, no tuve cuenta nómina), y aún así no me dejan darme de alta sin más, sin pretender buscar ninguna promoción.
Por favor, me interesaría saber si alguien ha estado en una situación similar y el resultado.

Puedes volver a ser cliente. Es posible que si ya fuiste cliente en el pasado tengas problemas al darte de alta online y deberás hacer el proceso por teléfono. Lo que no puedes hacer es volver a cobrar una promoción nómina si ya tuviste la cuenta nomina en el pasado.

Ostras, eso que comentas sí que me sorprende más, el que "teóricamente" te vetan para volver a abrir Cuenta Nómina, Mandarina y tal, aún no habiendo pillado ninguna promo con anterioridad. Me extraña.
Yo haría la prueba, pero como me han negado la promo de 200€ paso de ienegé cuatro pueblos y parte del quinto. S2.

Ni online ni por tfno.
Por tfno. ya me denegaron la posibilidad en dos ocasiones anteriores. La semana pasada lo intenté por tercera vez, dijeron que lo consultarían y me llamarían, pero estamos a jueves y nadie me ha llamado.
Guía Básica