Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
165 / 180
#2461

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No me han dado ninguna explicación, tampoco he insistido.
Tampoco me fío mucho de los SAC, un día te dicen una cosa al siguiente otra (me suena a uno que conocemos todos). Y cómo he leído los problemas que están dando anteriores promos para recibir el incentivo, prefiero dejarlo y no intentarlo, me quito de complicaciones.
#2462

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

bueno, si fueras con nomina real o con tinto cruzado, en base a lo vivido con la anterior, es recibir el ingreso y cobrar, si no se cobra ya se puede descartar y cerrar la cuenta si es rapido, un boton.

Yo con recurrentes no lo intentaria, pero con cruzados.. la prueba es "rapida" ( si te deja alta online), si ya tienes problemas como el compañero @dac1978 yo pasaria tb
#2463

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La idea era hacerlo con recurrentes, por eso lo dejo estar.
#2464

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al darse de alta en la parte de ingresos mensuales y pagas, hay que poner una cifra orientativa o hay que poner la cifra de las transferencias que se va hacer cada mes??
#2465

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me contesto a mi mismo, jeje. He puesto la cantidad que voy enviar cada mes, y en principio se ha creado la cuenta sin problemas. Supongo que en un par de días estará operativa la cuenta, me imagino que mandarán algún correo para informar.
#2466

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los que hicimos la promoción hasta el 15 de julio no tenemos ese inconveniente, ¿no? He leído a otros foreros decir que lo dejan 24h pero no recuerdo nada en las anteriores bases.
#2467

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

creo que en las bases no lo ponia pero para los que iban con recurrentes el sac si que se lo reclamaba
#2468

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya me he estado leyendo las últimas páginas de este hilo. Vaya incompetentes y piratas... Espero que la invitación que le mandé a mi padre la hiciera "cumpliendo condiciones" (se presupone, pero vaya...). La semana que viene nos cruzaremos tintorros para ver si cobramos sobre la bocina y que les den muy fuerte. Muchas gracias.
#2469

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por qué tienes tan claro que con recurrentes o tintos propios no cuela? El tema de que ya hayas sido cliente no entiendo qué tiene que ver con el tipo de ingreso
#2470

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Abank4 ahora lo está haciendo con dos titulares también por si no lo sabiais.
#2471

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

los tintos propios no han funcionado en la promo anterior, no veo porque van a funcionar en esta.

Los recurrentes no han funcionado de manera automatica en la anterior, no veo porque van a funcionar en esta.

Teniendo en cuenta que con recurrentes, te "activa las condiciones" a mano un humano y cobras despues de eso. Ese humano va a verificar que tu ya tuviste cuenta y que no cumples.

Me baso en como funcionó la promo anterior, obviamente en esta puede ser diferente, pero no apostaría  por ello
#2472

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bien explicado. Jamás he estado en ING y desconocía lo de que los recurrentes van a mano. Muy triste eso 😂
#2473

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otra promobanco a la saca! 
#2474

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, expresamente no ponía nada de que hubiera que dejar reposar las transferencias recurrentes durante 24 horas. Y si, al parecer a algunas personas se lo han dicho pero las bases no dicen nada lo que sí hay que cumplir siempre es el tema de las fechas valor quizá para evitar ese tipo de problemas hayan decidido incluir en esta nueva promoción y me imagino que ya en la siguiente lo de las 24 horas.
#2475

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he cobrado la anterior promoción con tinto propio.
Guía Básica