Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
63 / 180
#931

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si las bases pone 7 días. Algunos ingresan al día siguiente otros nivs saben. Un locura estos de ing
#932

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay un foro específico para encontrar códigos para todas las promociones. Te aconsejo que vayas a buscarlo ahí.
#933

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Totalmente de locos.
Con nomina, la mayoría el mismo día.
Con recurrentes ahí están los compañeros con incidencias.
En cuanto a los tin.tos he visto creo todas las posibilidades habidas y por haber 
Salu2
#934

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver si esta semana cobramos los que han usado ingresos recurrentes, después vendrá otra oleada en agosto

#935

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Le acabo de abrir cuenta a mi pareja y creo que le haré un tinto cruzado porque yo aún no he cobrado.
Alguno ha hecho tinto cruzado, ha cobrado promoción y después lo ha cerrado? Como se cierra la cuenta? Es rápido?
Por otro lado, le he abierto cuenta , y he pulsado en videoidentiticacion pero no me ha salido par hacer la videoidentiticacion...ya tiene cuenta pero no ha enviado ni foto del DNI...
Edito:
He ido al área de clientes, he clickado en Documentos y he adjuntado su DNI. Con esto es suficiente? O hace falta grabar un vídeo? 
#936

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buena pregunta lo del cierre de ING. Nadie que sepa lo ha comentado.
A mi me pasó algo parecido con la apertura y tuve que cargar yo las fotos del dni en la app. Te habilitan una sección para eso.

Salu2
#937

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ese es el único punto que me asusta para hacer el tinto y cerrar. Igual hago tinto, y después tres transferencias, y después en septiembre la cierro. 

A ver si alguien ha hecho tinto y después ya cerrado sin problemas..
#938

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En la misma app se puede dar de baja a la cuenta 
#939

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo si hiciera tinto y colara,  antes de cerrar termino el ciclo con 3 ingresos recurrentes y por lo menos "cumplo". A partir de aquí Cierro.  
#940

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, eso hare.
Es que no quiero tener que star pendiente del cobro de los 250€ de nuevo en septiembre...
Yo hice la tercera transferencia el lunes pasado, me confirmaron que en un plazo máximo de 7 días tendría el ingreso y sigo sin tenerlo...no están cumpliendo los plazos...
#941

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se veía venir @amaial
Espero que cumplan pronto 🙂
#942

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Está claro que no están cumpliendo los plazos. Ademas el proceso y la información que dan no es transparente y cada uno te dice una cosa distinta. A seguir esperando nos toca.
#943

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para colmo, esta promo la están publicando en anuncios de radio. Hoy sin ir más lejos he escuchado sobre las 8 de la mañana una cuña en Kiss FM.

Saludos desde Málaga.

#944

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me pone lo mismo. Y hoy me ha llegado también un email indicando lo mismo. 

Alguien sabe si por la app se puede mirar los ahijados que han utilizado tu DNI? Y si alguien no ha clickado en el punto de añadir DNI del padrino y ha abierto cuenta, que puede hacer para incluir el DNI ? Le ha pasado a uno de mis ahijados que no está acostumbrado a darse de alta y a estas promos...se ha saltado el paso de poner mi DNI
#945

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

imagino que el ahijado podrá llamar / contactar por chat y pedir que incluyan tu dni, hay gente que ha cambiado de padrino, imagino que lo habrán hecho así también.

Los ahijados parece que no se pueden ver
Guía Básica