Y esto....no aparece en las bases en ningún lado..
"Claro! El problema está en el invitado que quiera apadrinar con ingresos recurrentes a otro que abra cuenta de igual forma por lo visto..."
Explícito no aparece (me lo dijo la 1ª agente con la que hablé hace unos días) pero de las bases legales se saca por lógica de este texto extraído de ahí...
El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos.
Para poder recibir los incentivos, el Padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA, tal y como se detalla más adelante, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos en la promoción vigente de Plan Amigo.
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING.
Lo dicho amig@, no nos comamos la cabeza más con esto... Quien quiera salir de dudas que pregunte por escrito y con "papeles" en mano, actúe en consecuencia, porque esta visto que a cada un@ le dicen una cosa y las bases las interpreta cada persona de una manera según lea o le digan los agentes...
Me consta que la gente está llamando por tanta confusión (me lo confesó el último agente con el que hablé esta mañana)...
SalU2!