Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
38 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y si se manda un e-mail, y se pregunta directamente a ING:

Oye soy Fulanito, con DNI tal tal y tal, necesito confirmación para saber si soy apto para apadrinar,

Contestarían?

Serviría dicha contestación para algo llegado el caso que luego NO cumpliesen?

Cierto. Es una interpretación personal ya que no pone el marco temporal en el que el padrino tiene que tener las condiciones activas

A mí lo que me explicó es que la diferencia es en el CUÁNDO se cobrará...el resto igual..
Es decir, con ingresos recurrentes, puedes invitar...pero tu ahijado no cobrará si tú no haces el tercer ingreso....Es que sino qué sentido tiene que aparezca en la app, etc? 
Y para mí las bases no son explícitas 

A ver, no te van a prohibir apadrinar pero que sepas que ni padrino ni ahijado van a cobrar el incentivo por no tener las condiciones activas...

Si yo me he abierto la cuenta ahora, hasta Agosto no habré cumplido los 3 meses y la promo acaba el 15 de Julio... Si apadrino ahora, sin condiciones activas (me lo ha confirmado la agente mirando mi ficha), el ahijado quedará apadrinado pero no recibirá nada por mi incumplimiento... 

Deberían de implementar un tipo de filtro en la web en el que, una vez abres la cuenta por el método de los ingresos recurrentes, te adviertan que sólo puedes apadrinar a alguien con nómina/pensión/prestación si quieres que tanto padrino como ahijado se aseguren el incentivo...

Eso es lo que me han dicho a mi en las 3 llamadas...

Sí lo está:

El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos.

Para poder recibir los incentivos, el Padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA, tal y como se detalla más adelante, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos en la promoción vigente de Plan Amigo.

Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. 

En efecto!

Eso he hecho esta mañana a instancias del último agente que me ha atendido... 

Yo, antes de apadrinar a nadie, voy a esperar la respuesta que me den y en base a eso, actuaré... 

No tengo ninguna prisa por cobrar el incentivo, lo que no quiero es joder al ahijado apadrinando si no soy apta para ello...

Yo la duda que tengo es como interpretara ING este párrafo (respecto a quien puede apadrinar).

Hay dos opciones para poder apadrinar teniendo las “condiciones activas”:

1) Las condiciones estarán activas cuando “durante 3 meses” recibas ingresos de 700€ o más, desempleo durante 3 meses, pensión durante 3 meses, o nómina durante 3 meses.

2) Las condiciones estarás activas cuando “durante 3 meses” recibas ingresos de 700€ o más (únicamente para los ingresos pedirían 3 meses) O docimiliar una pensión, nómina, desempleo (en estos tres casos valdría UNA ÚNICA pensión domiciliada, una única nómina domiciliada o un único desempleo domiciliado).

Cada vez me inclino más a pensar que, son TRES meses, para cualquier supuesto.

Está claro que hay gente que con un ingreso de 700€ ha cobrado, gente que con una única nómina ha cobrado .. pero creo que la norma será que van a considerar “3 meses” sea lo que sea que hagas (ingresos, nómina etc).

El sentido es claro... 

Con ingresos recurrentes PUEDES APADRINAR, pero a gente que lleve la nómina/pensión/prestación porque éstos van a tener sus condiciones activas desde el minuto 1 aunque tu tardes en cumplirlas 3 meses...

Recuerdo esto porque en la 1ª llamada que hice hace unos días le dije pues, si los padrinos con ingresos recurrentes no podemos apadrinar por no tener las condiciones activas hasta el 3er ingreso, pues no deberíais dejarlos apadrinar, a lo que me respondió "es que SÍ puedes apadrinar, pero a alguien que traiga su nómina/pensión/prestación porque éstos cumplen las condiciones activas desde el principio"...

Yo, como ya he dicho varias veces, sí entiendo que las bases son claras en cuanto a explicar qué significa tener las condiciones activas, que es lo fundamental en este caos...

Exacto. 

E-mail a ING:

Buenas! Soy Fulanito con dni xxxxxxxx, leyendo las condiciones no me queda claro si soy apto para apadrinar, además en la app de ING me sale un baner publicitario animandome a apadrinar.

Mi situación actual con ING es “x” (x = he realizado ya un ingreso superior a 700€). 

Quiero tener la tranquilidad de ser apto para ser padrino, con la situación actualmente descrita, soy apto para apadrinar y que tanto mi ahijado como yo cobremos el respectivo incentivo?

Gracias!

No lo entiendo.
¿ Donde pone que el invitado ha de hacer las tres transferencias antes del 15/07 para obtener los 250€?

El invitado, lleve nómina o ingresos, ha de tener un padrino que cumpla condiciones. Porque sino, por mucha nómina que lleve, según entiendo yo no cobraría nada.

Y si el invitado hace ingresos recurrentes, y si por ejemplo se apunta el 14/07, pues cobrara los 250€ en septiembre (suponiendo que hace el tercer ingreso en septiembre) siempre que su padrino tenga nómina o haya hecho 3 ingresos recurrentes superiores a 700€

¿ Donde pone que el invitado ha de hacer las tres transferencias antes del 15/07 para obtener los 250€?
No dice que el invitado tiene que hacer las transferencias antes del 15/07, la agente me dice que el invitado que abre cuenta con nómina/pensión/prestación cumple condiciones activas desde el minuto 1 (cosa que no entiendo por qué porque ellos, una vez cobrado el incentivo, como no le piden estar 3 meses podrían irse, no?),  pero si lo hace con ingresos recurrentes, no tendrá condiciones activas hasta el 3er ingreso, por lo tanto no cobrará hasta entonces...

Y si el invitado hace ingresos recurrentes, y si por ejemplo se apunta el 14/07, pues cobrara los 250€ en septiembre (suponiendo que hace el tercer ingreso en septiembre) siempre que su padrino tenga nómina o haya hecho 3 ingresos recurrentes superiores a 700€ 
Claro! El problema está en el invitado que quiera apadrinar con ingresos recurrentes a otro que abra cuenta de igual forma por lo visto...

Lo dicho, yo no me voy comer más la cabeza...

A ver si me contestan al mail y actuaré en consecuencia con "papeles"...

Yo intercale un tinto y no cobre los 250€..no hay dios que se aclare por qué algunos cobraron y otros no..

Y esto....no aparece en las bases en ningún lado..

"Claro! El problema está en el invitado que quiera apadrinar con ingresos recurrentes a otro que abra cuenta de igual forma por lo visto..."

Que pena que la promoción tan sencilla que parecía al final este resultando tan confusa :(

Y esto....no aparece en las bases en ningún lado..
"Claro! El problema está en el invitado que quiera apadrinar con ingresos recurrentes a otro que abra cuenta de igual forma por lo visto..." 

Explícito no aparece (me lo dijo la 1ª agente con la que hablé hace unos días) pero de las bases legales se saca por lógica de este texto extraído de ahí...

El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos.

Para poder recibir los incentivos, el Padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA, tal y como se detalla más adelante, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos en la promoción vigente de Plan Amigo.

Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING.

Lo dicho amig@, no nos comamos la cabeza más con esto... Quien quiera salir de dudas que pregunte por escrito y con "papeles" en mano, actúe en consecuencia, porque esta visto que a cada un@ le dicen una cosa y las bases las interpreta cada persona de una manera según lea o le digan los agentes...

Me consta que la gente está llamando por tanta confusión (me lo confesó el último agente con el que hablé esta mañana)...

SalU2!

Tin.to ajeno recibido el pasado sábado. El lunes por la tarde he recibido el incentivo.
Guía Básica